#Agitación.

464 98 52
                                    

[HyungWon]

Así que el bombón asesino de mi jefe quería cenar conmigo. Miren cómo se volteaban las cosas. Interesante. Muy interesante.

Parpadeé como un imbécil, no quería que pensara que estaba tentado a tirarlo arriba de su escritorio y arrancarle el pantalón con los dientes.

—¿Una cena? —deberían darme el oscar a la mejor actuación corporativa.

Mi sexy jefecito asintió y sonrió. Sigue sonriendo así y no respondo ni de mis instintos ni de los que pueda pasar acá adentro. ¡Asesino!

—Si, bueno pensé en hacerte un regalo, pero no creo que necesites nada que ya no tengas.

Oh, Señor Shin, eso podríamos discutirlo por horas, empezando por ese trasero que me gustaría tener en... Bueno empezando por mi mesa de luz y luego por todos lados a mi alcance.

—Por favor, acepta. Me sentiría fatal si no lo haces.

Y por supuesto que no queríamos hacer sentir mal a esa preciosidad. Menos si me miraba con esos ojitos. Y esos bíceps que ajustaban la tela de esa maldita camisa inoportuna. Fingí que lo pensaba un rato y al final asentí. Intentando parecer casi resignado.

—Está bien, pase por mi a las ocho. Ya sabe donde vivo  —dije dando media vuelta y saliendo de su oficina.

Ok. Eso había sonado demasiado presuntuoso y hasta altanero de mi parte, pero estaba a dos segundos de pegar un grito de la emoción que sentía.

Corrí al baño y me apoyé contra la puerta cuando sentí un empujón al otro lado de la puerta.

—¡Ocupado! —grité.

—Abre, idiota —Min bajó el tono y me reí.

—Oye —dije abriendo la puerta. Min se metió de golpe—. ¿Qué crees que haces? —Abrí mi bragueta dispuesto a orinar.

—Hey, guarda a la fiera —Min hizo una mueca y se tapó los ojos.

—Yo estaba en el baño y tú me interrumpiste. ¿Qué quieres? ¿Acaso nunca viste un pene aparte del tuyo? No creo que a mi amigo le guste saber que su conquista anda espiando miembros en baños públicos.

Me gané un golpe en la nuca. Me lo merecía.

—¿Qué quería el jefe? —preguntó.

—Ah, nada. Invitarme a cenar.

—¿Qué? —su boca se abrió en una perfecta O. —¿A su casa? Hey, ¿ese hombre no tiene un novio?

—¿Acaso mi padre te contrató para que me pincharas la burbuja? Yo estaba feliz hasta hace dos segundos atrás.

—¿Acaso estoy diciendo algo que no fuese cierto? ¡Hola, el tipo tiene pareja!

—Eso no lo detuvo al invitarme a cenar —dije saliendo del cubículo y abriendo la llave para lavarme las manos.

—Quizás sea una cena con él y su novio.

Lo miré intrigado.

—¿Tú crees? Bueno, no es que me disguste la idea de hacer un trío, digo, ambos son un espectáculo y no voy a mentir, me gustaría ser el jamón de ese sandwich...

—Estás mal de la cabeza, ¿lo sabías? Digo que si te invitó es obvio que lo hizo porque se siente en falta por haber tenido un ataque frente a ti.

—Definitivamente creo que mi padre te pagó para que me arruines el día.

—Bueno, ¿entonces?

—¿Entonces qué?

—¿Qué le dirás?

You're mine / 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora