#Locura

440 89 23
                                    

—...Dado que el medicamento genérico se desarrolla años más tarde que el de marca, y que en este tiempo pueden haberse producido importantes avances tecnológicos, pueden incorporar mejoras en los excipientes.

Hoseok hablaba y los dos chicos escuchaban ya que luego tendrían que visitar los laboratorios

— ...en ocasiones, el uso de algunos excipientes está patentado por el laboratorio de marca y esto requiere la búsqueda de una alternativa inocua.

—¿Pero los excipientes que se van a emplear en los medicamentos genéricos son de la misma calidad que los que emplean en los medicamentos de marca? —preguntó HyungWon mientras mordía una medialuna rellena de dulce. El mordisco que le dio hizo que un poco de jalea se escurriera por su barbilla. Se apresuró a limpiarla con un dedo y se lo llevó a la boca, succionando.

Hoseok abrió la boca para empezar a responder pero la visión fugaz de esos labios llenos de dulce fueron demasiado para su sistema operativo y su mente quedó en blanco. HyungWon lo miró y MinHyuk levantó la vista de su anotador cuando notó que su jefe no contestó a la pregunta de su compañero.

HyungWon agarró entonces una servilleta y además de terminar de limpiarse la boca ocultó una sonrisa.

—Ejem, em... Señor Shin —se atrevió a murmurar MinHyuk— creo que es hora de irnos.

Hoseok pareció despertar de golpe y se puso de pie de un salto.

—Claro... Iré al tocador un segundo. —Sacó su billetera y dejó la tarjeta sobre la mesa.
—MinHyuk, haz el favor de pagar la cuenta.

Salió del comedor del hotel como alma que se la lleva el diablo.

—¿Qué diablos le pasó? —preguntó Min llamando a la moza y empezando a recoger las carpetas de la mesa.

—No tengo la menor idea. Está loco.

—Si, yo también he notado que actúa raro. —se giró a mirar a HyungWon que se retocaba el pelo en el reflejo del ventanal. —¿Tú no tendrás nada que ver en eso, no?

HyungWon se metió las manos en los bolsillos y puso su mejor sonrisa inocente.

—¿Yo? Desde que me desperté estuve contigo, ¿de qué hablas? Aparte, ¿dije algo fuera de lugar?

Min se quedó mirándolo un rato y luego asintió. Hoseok apareció a los minutos con las mejillas arreboladas.

—Está haciendo un poco de calor, ¿no creen?

Los dos chicos se miraron y se encogieron de hombros. Su jefe estaba actuando raro.

Cuando llegaron al primer laboratorio, ya estaban esperándolos el técnico y un patólogo clínico. Los tres hombres fueron escoltados al interior y presentados al resto que del equipo de trabajo.

—Wow —HyungWon le susurró a MinHyuk—. Creo que acabo de encontrar al amor de mi vida.

Un joven de cabello oscuro y recogido en un rodete se acercó a ellos. Vestía una bata blanca y tenía una sonrisa francamente demoledora.

El técnico los presentó. —Él es Park Taemin, el es el técnico químico a cargo.

El chico se quitó los guantes y estrechó las manos de los recién llegados. Hoseok no pasó por alto el hecho de que HyungWon se acomodaba el cabello y le dedicaba una de esas sonrisas hermosas que sabía que encandilaban. Su cara se transformó en una máscara de seriedad.

—Es un gusto recibir a mis compatriotas
—dijo saludándolos efusivamente en su idioma. Los chicos le correspondieron el saludo pero HyungWon se demoró algunos segundos más en el apretón de manos.

You're mine / 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora