[HyungWon]
—Veamos una película —MinHyuk se trepó a mi regazo mientras yo estaba en la cama mensajeándome con el bombón del laboratorio.
—Estoy en medio de una charla hot con el técnico químico de esta tarde —dije moviendo las piernas para que Min se moviera de ahí.
—Vamos... ¡Estoy aburrido! —mi amigo hizo un puchero. Rodé los ojos y lo empujé.
—Quiere verme. ¿Qué hago? —dije saltando de la cama.
Min se levantó y me dio un golpe en la nuca.
—¡Prometiste que no te meterías en problemas, Wonnie!
—¡¿Pero tú viste lo que era ese bombón?! No podré continuar con mi vida si lo dejo pasar, quieres que muera solo y aburrido como tú. ¡No pienso resignarme a esa vida!
—¡Te callas! —Min me hizo una toma de karate y terminamos forcejeando en la cama, riendo y gritando.
Hoseok se asomó por la puerta y nos echó una mirada de exasperación.
—¿Qué diablos hacen ustedes dos?
Min estaba subido a mí y tenía mi cabeza entre sus brazos.
—Solo estábamos hablando, señor Shin
—respondió Min bajándose de la cama y parándose derecho.—Bien, sólo no rompan nada. Yo saldré un rato, ¿si? ¿Ustedes qué harán?
—Eh, miraremos una película en la sala y luego iremos a dormir.
Hoseok asintió y se despidió.
—¿Qué me pongo? —pregunté sacando mis pantalones de cuero del bolsillo secreto de mi maleta—. Ah, mmm el crop top lo usé ayer...
—¿Te irás? —Min se tiró en la cama—. El señor Shin se enojará.
—El señor Shin no es mi dueño, y no estoy en horario laboral. Además quiero un poco de acción nipona.
—¿Cuál nipona? El tipo es coreano —Min se rió y agarró su celular.
—Whatever, bitch. Y si el anciano pregunta, estoy durmiendo.
Min ya no me contestó enfrascado como estaba en una charla con Joo, a juzgar por las caras de idiota que ponía.
Me di una ducha rápida y me vestí. Luego retoqué mis ojos, peiné con los dedos mi cabello húmedo y me apliqué un poco de bálsamo. Cuando salí, Min estaba de costado sonriendo como un bobo a la cámara. Le mandé un mensaje a Taemin y quedamos en encontrarnos en una disco en el centro.
—Bye, no me esperes despierto... —dije agarrando mis botitas y una chaqueta.
Min agitó la mano pero sin prestarme atención.
Salí a la sala y me asomé a la habitación de mi jefe para ver si efectivamente estaba vacía y suspiré aliviado. Salí de la habitación silbando por lo bajo. Aproveché para mirarme en el espejo del ascensor y sonreí ante mi reflejo. Ese hombre iba a ser mío. Salí al vestíbulo y corrí para agarrar un taxi. Cuando llegué al lugar, pagué el viaje y me bajé, emocionado por encontrarme al bomboncito científico.
—¿A dónde diablos crees que vas? —abrí los ojos como lámparas y me giré. Mi jefe estaba cruzado de brazos, mirándome de arriba abajo.
—¡Hoseok! Digo, ¡jefe! ¿Qué... Me está siguiendo? —dije con el rostro rojo.
—Pregunté qué hacías aquí.
Me acomodé el cabello y miré a los costados.
—Yo... Bueno, salí a tomar aire.
ESTÁS LEYENDO
You're mine / 2won
FanficHyungWon es un chico que siempre tuvo todo servido en bandeja de plata. Hasta que su padre decidió que debía ponerse a trabajar. Corporaciones Pharma, es una de las compañías farmaceúticas más importantes de Corea del Sur y es donde HyungWon va empe...