#Cena

479 100 39
                                    

—¿Listos, chicos? —preguntó Hoseok. Min y HyungWon asintieron y bajaron los tres en el ascensor.

En un piso intermedio las puertas se abrieron y entraron Kihyun y el moreno con el que HyungWon había visto a Hoseok algunas veces.

—Buenos días —saludó el hombre a los dos chicos y luego miró a Hoseok—. Más tarde pasaré por tu oficina, necesito revisar unos informes.

Hoseok sonrió y siguió conversando con los dos hombres hasta que llegaron a la planta baja.

—Vamos en mi auto —propuso su jefe mientras enfilaba hacia el estacionamiento.

Hoseok los llevó a un restaurante muy elegante y los tres tomaron asiento en una de las mesas más apartadas.
Ordenaron y conversaron acerca de las ideas que tenían para presentar en la junta.

— ...la crisis económica y su impacto en las finanzas públicas están originando políticas de contención del gasto en los servicios de salud. Las leyes actuales del medicamento exigen calidad, seguridad y eficacia de estos productos...

HyungWon estaba absorto en la figura grande y sexy de su jefe. Quería poder concentrarse en lo que estaba hablando pero todo él era muy distrayente y su mente ya estaba imaginándoselo en su cama.

—HyungWon, ¿te sientes bien?

—¿Eh? Ah, sí... lo siento, no dormí bien anoche.

—Tienes que dejar de salir en la semana —lo retó Min.

HyungWon lo miró.

—Te llevarías bien con mi padre, ¿cuántos años dices que tienes?

Minhyuk revoleó los ojos y sacudió la cabeza.

—Bien, sigamos.

—El tema es que habrá un conflicto de intereses, señor Shin —decía MinHyuk algo preocupado por cómo podía tomarse la junta el tener que conseguir autorizaciones para comenzar la fabricación de medicamentos genéricos— no sé si va a ser bien recibida la propuesta.

—Pero el derecho a la salud es algo que debería estar al alcance de todos —intervino HyungWon—, me parece que es más un dilema de tipo moral que otra cosa.

Hoseok asintió.

—Si creamos un plan eficiente para poder incluírlos en la financiación pública, creo que podríamos tener una chance.

El almuerzo transcurrió entre charlas de porcentajes y ganancias y al final decidieron volver a la oficina. HyungWon estaba mentalmente agotado y recién llevaba una semana en la empresa. Sólo quería que llegara el fin de semana.

—Ah, Min —dijo cuando ambos ya estaban tomando asiento en sus cubículos. El chico lo miró—. ¿Tienes planes para el sábado?

MinHyuk frunció el ceño.

—¿Me quieres invitar a salir? Oye, eres atractivo y todo pero no eres mi tipo.

HyungWon resolpló molesto.

—Primero, iba a invitarte a una fiesta, pero si vas a estar en ese plan de perra inalcanzable, olvídalo. Y segundo, ¿cómo que no soy tu tipo? ¿Acaso eres ciego o qué? —se echó a reír haciendo reír también a su compañero.

—Sin ofender, pero me gustan más rudos, tú eres lindo pero demasiado delicado para mi gusto. Y por otro lado, ¿dónde es la fiesta?

—En el yate de mi padre. Es el cumpleaños de mi amigo Joo.

—¿Joo? ¿Qué clase de nombre es ese?

—Se llama Jooheon. Como sea, ¿vendrás?

—Nunca fui a una fiesta en un yate —dijo Min pensativo— bueno, no es como si hubiera ido a muchas fiestas tampoco.

You're mine / 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora