#Culpa

480 90 30
                                    

[HyungWon]

Ya había empezado a besarme en el ascensor y no paró de hacerlo hasta que llegamos a nuestro piso. Honestamente, no estaba quejándome. Había querido que eso pasara desde que lo vi por primera vez pero estaba sorprendido por la intensidad con que manejaba sus impulsos. No me dio tiempo a nada, simplemente afirmó sus manos a mi trasero y me besó de una manera que los dedos de mis pies se encorvaron y mis ojos casi desaparecen tras mi cabeza. Cielo santo, este hombre era de temer...

Lo próximo que supe es que tenía a mi jefe arrodillado frente a mi y mis pantalones enredados en mis tobillos. Su lengua caliente rodó sobre mi piel desnuda y suspiré complacido. Al parecer los dolores de la madrugada habían desaparecido por el momento. Como pude, aferrándome a los bordes de la gran mesa de roble de la sala, miré hacia abajo y la escena se imprimió en mi retina. Me miró mientras trabajaba en mi zona roja y me guiñó un ojo. Mi excitación llegó casi al límite y enterré mis manos en su cabello.

—Se... señor Shin... mmfff —balbuceé con las pocas fuerzas que me quedaban y mis rodillas casi cediendo— Min... Min puede... oh dios, puede venir... en cualquier momento...

Asintió y se levantó a regañadientes.

—Si, tienes razón —dijo apretándome contra su cuerpo y besándome en la boca. Su cabello estaba revuelto y su mirada era capaz de incendiar cosas, como a mí por ejemplo—. Es que quiero hacerte tantas cosas... —Ok. Si eso quería, ¿quién era yo para decirle que no?

—Vamos a su habitación —propuse agarrando mis pantalones y luego su mano para guiarlo.

Esta vez fui yo quien se lanzó contra su cuerpo. Me tomé el tiempo de explorarlo completo. Aún me costaba creer que ese cuerpazo de infarto estuviera a mi merced y esa idea hizo que mi erección se disparara dolorosamente.

—Jefe...

—¿Mm? —esa fue su respuesta. Sonreí y acaricié sus nalgas con deleite. Me incliné sobre su cuello para mordiquear suavemente la piel y luego su oreja— Sabe... me preguntaba si...

—Sólo dilo —dijo suspirando entre besos.

—Quiero montarlo.

Pareció despertar de golpe. —Oh —dijo. Mis manos no paraban de estimularlo y su respiración estaba acelerándose.

—Vamos... Déjeme demostrarle que yo también puedo hacerlo sentir bien...
—Llevé dos dedos a mi boca y luego los llevé a su entrada para acariciarla con suavidad. Su gran cuerpo se estremeció y finalmente asintió.

Era todo lo necesitaba para pasar al siguiente nivel y ya todo el pudor que pude haber llegado a sentir —que por supuesto nunca llegó— desapareció. Lo empujé sobre la cama y me senté sobre él, besando su cuello, sus hombros, su pecho. Su piel era casi irreal y por una fracción de segundo me pregunté que crema usaría —pequeños deslices idiotas que uno tiene. Me encantaba cómo mis manos se deslizaban con facilidad por su piel. Afirmé una mano bajo su rodilla derecha y levanté su pierna, soltó un jadeo cuando lo penetré con mi dedo.

—Oh... —dijo cuando rocé su próstata. Su leve temblor hizo que mi codicia creciera rápidamente e introduje otro dedo. Se mordió el labio y se llevó una mano a la cara.

—¿Así está bien? —pregunté moviendo los dedos en su interior y estimulando su miembro con mi mano libre. Dejé algunos besos en su pecho.

Asintió, gimiendo por lo bajo.

—Hazlo —dijo–. No creo que pueda aguantar mucho más... En el cajón hay preservativos.

Besé su boca y me incorporé estirando la mano para revolver el cajón. ¿Por qué tenía preservativos? No le presté atención, después de todo en los hoteles había máquinas expendedoras en algunos baños y algunas veces, uno se encontraban con pequeñas cañastitas surtidas con cosas de aseo y uso personal. De todas maneras yo estaba impaciente y el señor Shin también así que me puse el preservativo y me arrodillé para lubricarlo bien con mi boca.

You're mine / 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora