Perdón pero me vi en la obligación de adjuntar esta pequeña notita por el capítulo anterior. No soy de hacer esto porque por supuesto todo lo que escribo es ficción y no intento romantizar ninguna situación de violencia tanto física como psicológica. En el capítulo anterior menciono que a HyungWon le suministraron una droga que lamentablemente en estos tiempos está tan de moda en varios países, con otros nombres por supuesto pero es usada con la misma finalidad. Porque sé que mis lectoras tienen un rango de edad muy similar y, queramos o no, es el grupo más vulnerable quiero advertirles sobre estas cosas. Si salen a bailar, a una fiesta o lo que sea, nunca dejen los vasos sobre las mesas o barras, nunca acepten bebidas de desconocidos, siempre avisen donde están, sé que la adolescencia es una edad donde nos gusta experimentar y creemos que nos llevamos el mundo por delante pero sepan que no importa la situación personal de cada uno, siempre va a haber alguien que se preocupe por nosotros. AVISEN SI VAN A SALIR, DÓNDE VAN A ESTAR Y CON QUIÉN. Pasan muchas cosas y lamentablemente van a seguir pasando, pero no duden en pedir ayuda si sienten que están en una situación de peligro (y eso va también para nuestras casas), no tengan miedo de contar, de desconfiar y mucho menos sientan vergüenza de visibilizar el maltrato, ya sea que venga de parte de una familiar, de una pareja, de algún amiga o amigo, siempre HAGAN RUIDO.
Con respecto al capítulo, quédense tranquilas que a Wonnie no le pasó nada, se supone que los cortes y moretones que tenía eran porque se defendió y lo dejaron tirado.
Sepan que también si necesitan hablar con alguien, acá tienen mi perfil para dejarme lo que quieran, hablo con muchas chicas y me encanta saber que confían en mí mas allá de mis historias.
Gracias a todas por leerme.
ESTÁS LEYENDO
You're mine / 2won
FanfictionHyungWon es un chico que siempre tuvo todo servido en bandeja de plata. Hasta que su padre decidió que debía ponerse a trabajar. Corporaciones Pharma, es una de las compañías farmaceúticas más importantes de Corea del Sur y es donde HyungWon va empe...