#Incomodidad

477 97 22
                                    

[Hoseok]

—¿Duncan Chae puso a su hijo a trabajar?
—Baekho levantó una ceja, dudando de lo que le decía.

—¿Por qué te sorprende tanto? No veo nada de malo en que quiera que el muchacho asuma responsabilidades.

—Seguro. Solo se me hizo raro. Según tengo entendido el chico Chae es uno de esos parranderos extremos. Anda siempre con el hijo de Lee Shindong y con el de Im Donghae de fiesta en fiesta.

Me reí por el chisme. —¿Envidioso?

Baekho se encogió de hombros.

—¿Acaso tú no quisieras volver a tener veinte años?

—Si hubiera nacido en cuna de oro como esos tres chicos, seguro. Pero a mis veinte solo estudiaba y trabajaba —empecé a desvestirme para tomar una ducha— así que en respuesta a tu pregunta, no. No quisiera volver a mis veinte.

Baekho rió y se metió en la cocina.

—Ve a ducharte, te prepararé algo de comer y luego, ¿qué tal unos masajes?

Me acerqué y lo abracé. —Eres el mejor, ¿lo sabías?

—Y aún así no soy suficiente para ti.

Lo hice girar para que me mirara. —No digas eso, ¿estamos bien o no? ¿Cuál es la necesidad de apurar las cosas? —Me incliné y besé la comisura de sus labios.
Suspiró y se movió para besarme más profundamente.

—Está bien, prometo no sacar más el tema —dijo y con un movimiento rápido me tomó por la cintura y me subió a la mesa, colocándose entre mis piernas— ahora ve a la ducha antes de que te cene a ti...

Cenamos sentados en el sofá mientras mirábamos un programa de variedades cuando salió una nota sobre una discoteca que estaba muy de moda.

— ...por supuesto que la clientela es de lo más exclusiva —la cámara paseaba por el lugar, mostrando cómo se divertían los chicos ricos de Seúl— ¡Oh, miren a quién tenemos aquí!, no es nada menos que el hijo del magnate de bienes raíces, Lee JooHeon, acompañado del guapo Chae Hyungwon, hijo de Duncan Chae de corporaciones Pharma.

La cámara enfocó el rostro de HyungWon en primer plano. Él sólo sonrió y tapó el lente con la mano. Sus ojos resaltaban por el maquillaje ahumado y el cabello negro le caía sobre la cara.

—Wow, ¿ese es el hijo de Chae? —preguntó Baekho mirándome.

Asentí sin dejar de comer.

—Parece modelo, ¿estás seguro de que es hijo de Duncan?

Me reí ya que yo me había hecho la misma pregunta antes. Duncan Chae no era lo que la mayoría de la gente llamaría agraciado.

—Claramente salió a la madre —dije.

—Eso es cierto, la vi un par de veces y recuerdo que era una mujer muy bella. Ahora no sé si debo sentirme celoso, tienes que ver eso —señaló la pantalla— todos los días, ¿se ve así de bien en persona?

No. Se ve aún mejor.

—Baek, es un niño.

—Estaba bromeando, tonto. Ahora ven aquí para que pueda hacerte esos masajes que tanto te gustan...

 Ahora ven aquí para que pueda hacerte esos masajes que tanto te gustan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You're mine / 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora