#Juego

441 93 27
                                    

HyungWon vació la segunda copa de martini y agarró a Taemin de la mano para llevarlo a la pista. Hoseok pidió otro whisky y se los quedó mirando, medio sonriendo de lado. Podía ver que el chico estaba molesto y por supuesto no lo culpaba, había arruinado su noche. Pero Hoseok también sabía que HyungWon no era de los que daban una batalla por perdida sin dar pelea antes.

—Hey, ¿estás solo? —dijo un joven delgado con pintas de haber salido de una sesión de fotos de moda tomando asiento a su lado. Hoseok sonrió y asintió. Él le sonrió también al tiempo que estiraba una mano que dejaba entrever algunos tatuajes.

—Ryota —dijo. Hoseok le estrechó la mano brevemente. —Ahora dime qué hace un hombre tan atractivo como tú sentado aquí solo. Eso no está nada bien.

Hoseok se encogió de hombros y fijó la vista en su vaso. —Solo estoy de pasada. ¿Y tú?

El chico se acodó sobre la barra y dejó salir un suspiro que Hoseok encontró muy gracioso.

—Mis amigos me abandonaron. Todos están acompañados y ya sabes cómo es esto... En fin, ¿quieres bailar un poco?

Hoseok pareció pensarlo hasta que vio a HyungWon acercarse peligrosamente al chico del laboratorio y se levantó de un salto.

—Claro —Estiró una mano y el chico la tomó, encantado.

Hoseok y el chico se abrieron paso por la pista y se instalaron muy cerca de HyungWon y su pareja.

La música que estaban pasando era bastante sensual y pronto Hoseok se vio bailando muy pegado al chico que sonreía peligrosamente acercándolo a su cuerpo. Ni siquiera reparó en que HyungWon prácticamente había dejado de bailar para mirarlos. Ryota, viendo que el hombre ridículamente atractivo no se alejaba sino que le respondía con entusiasmo, pasó un brazo por sus hombros y se refregó contra el cuerpo musculoso. Hoseok soltó una risita y le pasó las manos por la cintura.

HyungWon moviéndose con Taemin abrazado a su cuerpo, giró con brusquedad llevándose por delante a la pareja que los miró sorprendidos.

—Ups, lo siento —dijo HyungWon sonriendo. Hoseok le echó una mirada que nada tenía de simpática. —Oye —le dijo entonces al chico que bailaba con Hoseok— yo que tú buscaría en otro lado. Él —señaló a Hoseok— está comprometido.

Ryota lo miró un segundo y se alejó un poco.

—¿Estás comprometido? ¿Por qué no me lo dijiste? Pensé que estabas solo.

HyungWon sonrió con malicia. —Ah, es que su novio no está acá y bueno, quería divertirse.

Hoseok lo miró. —Tú nunca cierras la boca, ¿no es así?

HyungWon se encogió de hombros y siguió bailando. Hoseok le puso una mano en el brazo y lo hizo girar.

—Te estoy hablando —rugió.

HyungWon se alejó de Taemin y este resopló ofuscado.

—¿Alguien me puede explicar qué está pasando? —preguntó. El chico que estaba con Hoseok se giró y se fue. Hoseok se pasó las manos por el cabello, barriéndolo hacia atrás.

—No pasa nada —dijo HyungWon. —Yo solo dije la verdad.

—Cierra la boca, HyungWon —dijo Hoseok.

—¿Acaso dije algo que no fuera cierto?
—esta vez Taemin vio que había algo raro en todo eso.

—¿Pasa algo entre ustedes?

Ambos lo miraron como si estuviera hablando klingon. —¡No! —dijeron al unísono.

Taemin soltó una risita y suspiró moviendo la cabeza de un lado a otro.

You're mine / 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora