[Hoseok]
No podía parar de caminar de un lado a otro. Ni siquiera había vuelto a la habitación donde Chang y HyungWon estaban quedándose. Necesitaba verlo. Saber que estaba bien.
Una enfermera se acercó tímidamente y no la oí llegar hasta que me tocó el hombro.
—El muchacho ya despertó —dijo y se alejó por el pasillo dejándome solo con mi ansiedad.
Pasé las manos por mis piernas y respiré hondo. Las manos me temblaban pero no podía seguir perdiendo el tiempo. Toqué la puerta y su voz, algo rasposa, respondió que pasara.
Su cara era la sorpresa en su máxima expresión. Sus ojos grandes se abrieron al máximo y se llevó una mano a la boca.
—¡Hoseok! —dijo casi en un gritito. Apenas pude sonreír, sólo me abalancé hacia él y lo estreché en mis brazos.
—¡Al fin despiertas! —dije sin poder contenerme. Había estado tan asustado desde que me había enterado que estaba desaparecido que verlo ahí, aunque algo magullado, era toda la tranquilidad que necesitaba.
—Yo... —no lo dejé hablar, sólo me incliné hacia su cara, tomándola entre mis manos y lo besé. Lo besé con todo el miedo contenido y la ansiedad por verlo. Pude notar que lo había tomado por sorpresa porque se quedó congelado y solo suspiró.
Unos segundos después me separé ante su mirada atónita.
—Lo siento —mentí. Lo cierto es que no lo sentía ni un poco. Deseaba hacer eso hacía mucho tiempo.
Sus enormes ojos se clavaron en los míos, juzgándome.
—¿Qué está haciendo usted aquí?
—preguntó con la voz temblorosa.—Primero quiero saber cómo estás —le dije— hacía casi tres días que no sabíamos nada de ti.
Apartó la mirada y se frotó un brazo. —Yo... ¿cómo está Chang?
—Enojado, asustado, aliviado.
Asintió despacio pero luego volvió a mirarme.
—Aún no me responde qué hace usted aquí.
—Es una historia larga ¿Puedes recordar algo de lo que te sucedió?
—Un poco a decir verdad. Salí con amigos, fuimos a bailar un poco, tomé mucho... —se encogió de hombros—. Me dijo el doctor que había algo en la bebida —me miró.
—Eso es lo que dijeron. ¿Recuerdas si te fuiste con alguien? —aunque le doliera responder, por lo que había pasado, necesitaba saber que él estaba bien.
Negó con la cabeza efusivamente.
—En un momento salí a llamar a Chang —dijo en voz baja— supongo que ya había tomado 'eso' y había un grupo de chicos. Me hablaron pero no entendía mucho lo que me decían ya que estaba algo mareado. No podía marcar bien los números y los chicos seguían gritándome cosas. Me alejé pero me siguieron. Me decían cosas por mi nacionalidad. Insultos, bromas...
—¿Te golpearon? —pregunté enojado. Era increíble que todavía hubiera gente xenofóbica en pleno siglo XXI.
—Bueno, a juzgar por los moretones creo que si. Pero ya le dije que yo estaba mareado y podría haberme golpeado. No recuerdo mucho más.
Suspiré aliviado al pensar que lo que en un principio había sido una potencial situación de abuso había sido otra cosa, no menos grave, pero si suficiente como para quitarme esa piedra en la boca del estómago.
ESTÁS LEYENDO
You're mine / 2won
FanficHyungWon es un chico que siempre tuvo todo servido en bandeja de plata. Hasta que su padre decidió que debía ponerse a trabajar. Corporaciones Pharma, es una de las compañías farmaceúticas más importantes de Corea del Sur y es donde HyungWon va empe...