⬷ Chapter I ⤐

1K 65 1
                                    

Chapter I | Hotter than the flames of hell.

Siempre han dicho que los estudiantes deben ser la perfección o acercarse lo más posible a ello. Además, deben ser lo más respetuosos, bien portados y sobre todo con ganas inmensas de salir adelante sobre todas las cosas y/o adversidades en las que se puedan enfrentar. Todos los adultos mencionan que el estudio es para un mejor futuro y el bien de la vejez.

Claro, hay estudiantes que se proclaman "perfectos" pero simplemente es lo que quieren dar a conocer para quedar bien delante de los profesores y de sus propios padres. Aunque solo es una fachada y se engañan a ellos mismos y a las personas que los rodean no sabiendo realmente de lo que se está hablando o llevando en práctica durante los cursos. Existen numerosos casos en donde únicamente son estudiantes que cumplen con los deberes y sacan buena nota, pero al final de cuentas es solo eso, una nota y el aprendizaje queda en el olvido: enfocados únicamente a cumplir sin tomar la importancia que debería.

Después de ese tipo de estudiantes aplicados a su manera: se encuentra Jungkook; un estudiante normal, con ritmo de trabajo normal (No se mata horas y horas por comprender un tema) si no lo comprende en su tiempo ya no puede hacer mucho por ello. En sus horas libres en vez de estudiar al igual que la mayoría de los que van a la misma universidad que él, se va a jugar videojuegos, de fiesta o simplemente a pasar el rato con su mejor amigo Jung Hoseok haciendo cualquier cosa menos que poner atención a lo que debería realmente.

Los días de diversión para él son infinitos, utiliza cualquier excusa para poder asistir a una fiesta y pasarla bien con amigos y conocidos. Al llegar el viernes por la noche ya está todo preparado para que él y sus amigos asistan a una nueva aventura fiestera como solía ser la mayoría de sus fines de semana.

Pero para ello, tenían que esperar una larga semana de arduo trabajo escolar tal como en este momento. Martes.

—Jung —susurró despacio el chico de cabello oscuro mientras repasaba con su mirada a todas direcciones esperando que nadie escuchara lo que tenía por decir. A su vez su amigo castaño acercaba más su asiento a donde se encontraba su compañero de chismes.

—¿Qué pasa? —respondió con una pregunta su mejor amigo ocultando la intriga que este le causaba con su mirada repleta de chisme con ansias de salir.

Ya era costumbre de ambos jóvenes ser unas comadres para el chisme, ellos vivían de eso, aunque ¿A quién no le gusta el chisme? Chisme del que te enteras pero no esparces, de ese exactamente.

Este se acercó un poco más —¿Sabías que entrará un nuevo profesor? —el menor por un par de meses alzó sus cejas al compás notando la confusión de su amigo Hoseok.

Negó rápidamente —¿Un nuevo profesor? —el contrario asintió sonriente— ¿Y eso qué tiene de interesante? —bufó cansado separándose, pero Jungkook lo atrajo nuevamente, estaba claro que ahí no terminaba el chisme.

Por supuesto que no.

—Se rumora que es más ardiente que las mismas llamas del infierno —Hoseok soltó una risa ronca al escuchar tales palabras provenientes del menor.

No podía creerlo, su mejor amigo estaba divagando. Lo comprendía, pero para Jeon cualquier chico atractivo ya es más ardiente que nada. Le fascinaba salir de fiesta para poder aprovechar esos momentos en compañía de chicos atractivos que pudieran pagar sus cuentas. Que algo sirva la belleza natural ¿No?

Negó nuevamente sin apartar la vista de él —Para ti todos son ardientes, amigo —tocó el hombro de Jungkook a manera de compasión.

Este a su vez llevó su mano al pecho fingiendo estar ofendido —¡Eso, eso no es verdad! —trató de excusarse, pero la mirada demandante del contrario lo hizo retractarse al instante—, bueno, tal vez —admitió desviando su mirada con rapidez.

«The arts teacher» Taekook | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora