Chapter XIV | I want you far away
La confianza es algo fundamental en las relaciones y más en las que apenas comienzan. Esta no se da sola, sino que va fortaleciéndose al hablar con la verdad, expresar todo lo que les gusta, no les gusta y hasta lo que les llega a molestar en algún punto de sus vidas. Las relaciones no son de color de rosa y si lo fueran es por el empeño y dedicacion de ambos.
Kim Taehyung se encontraba mirando el rostro serio de Jungkook que cada segundo se le hacía una eternidad para que finalmente los faltantes salieran del aula. Al hacerlo se acercó pasándole una hoja con las indicaciones del trabajo que aún tenía pendiente como excusa pero este la tomó sin decir nada ni mirarlo. El mayor mordió un poco su labio inferior sin saber qué decir o hacer en ese momento.
—¿Hasta que termine podré irme? —preguntó terminando con el silencio incómodo que se estaba comenzando a formar en el ambiente.
—Así es —suspiró rendido sin aún mirarle.
Sacó sus respectivos materiales que necesitaba para comenzar con el trabajo —De acuerdo —dijo para checar la hora del reloj de pared que se encuentra al frente.
Mientras él se retiró acercándose al escritorio. Cada dos minutos lo veía y su intriga aumentaba al ver su expresión seria mientras trabajaba. —¿Realmente le molesta lo que dijeron? o ¿Será mi imaginación? —se preguntaba en sus adentros mientras se mordía el labio sin saber qué hacer en esa situación.
Taehyung se sentía como si hubiese hecho algo malo y para nada consideraba que hubiera sido así, probablemente Jungkook se ha quedado pensando en que en realidad tiene pareja por eso su cara de seriedad y la de tristeza inunda su rostro.
Un par de minutos después se animó a hablar —No, no tengo pareja —el mencionado alzó despacio la mirada hacia el lugar donde el profesor se encontraba.
Asintió con lentitud pareciendo que le restaba importancia al asunto —De acuerdo —dijo seriamente sin dejar de verle.
Este suspiró lentamente —Realmente no la tengo Jungkook —al pronunciar aquellas palabras el mayor notó un leve brillo que relucía en su mirada— el chico frente a mi tiene toda mi atención ¿Comprendes?
—¿En verdad? —preguntó tímidamente jugando con sus lapiceros.
Él sonrió en sus adentros. Jungkook en su mayoría había sido tan extrovertido y coqueto y en ese momento se mantenía tímido y realmente adorable. —Sí —dijo y el menor alzó nuevamente su mirada hacía su dirección. —La has tenido desde que te conocí —se atrevió a confesar mientras se acercaba nuevamente a él sentándose a su lado.
—¿No mientes? —preguntó con esperanza—, porque sino yo —Taehyung lo interrumpió tomando su barbilla delicadamente mientras se acercaba con rapidez a unir ambos labios.
Comenzó a besarlo lentamente y por un momento dudó que él continuara dicho beso por la impresión que este le había dado al besarlo tan repentinamente, pero a los dos segundos tomó la mejilla contraria acercándose más a él para profundizar el beso. Ambos se besaban despacio y sin prisas, en sus adentros los dos deseaban que el tiempo se detuviera y pudieran besarse por la eternidad.
Ambos corazones se aceleran con su cercanía del contrario de una manera inimaginable. Y eso les comenzaba a sorprender.
Sin previo aviso Jungkook bajó su mano comenzando a acariciar el pecho de Taehyung ocasionando que este sonriera levemente entre sus labios hasta sentir que su mano comenzaba a descender hasta llegar a su pierna. La acariciaba mientras subía dicha mano con una lentitud peligrosa, con solo sus toques mandaba un clic a la cabeza ajena haciendo que su cuerpo entero ardiera en llamas, lo necesitaba, lo ha necesitado desde que lo vio por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
«The arts teacher» Taekook | ©
Fanfiction𝗧𝗮𝗲𝗞𝗼𝗼𝗸 | ❝ ¿Quién diría que puede existir una atracción entre profesor-alumno? ❞ ¿A caso eso es posible? El deseo va más a allá de solo querer estar con alguien sexualmente, sí, todo el mundo lo relaciona únicamente con eso pero, ¿Y si el de...