El arte se puede encontrar en todas partes, desde algo laborioso y gigante hasta algo simplemente diminuto, pero hecho con pasión. Durante toda la vida nos han hecho creer que el arte es algo que sobresale de todo, algo hecho con talento puro, pero no sobre que aquel arte lo podemos encontrar en un sin fin de lugares y momentos.
Para algunas personas el arte es su alma gemela, una pintura de su artista favorito, un cuadro hecho por un desconocido o hasta una figura de plastilina, todo tiene que ver con la manera en la que se percibe el mundo.
Kim Taehyung es eso, un gran conocedor del arte que no solo aprecia aquellas numerosas galerías de arte, sino que le apasiona lo simple. Él es un profesor de la Universidad más prestigiosa de Corea del Sur y actualmente tiene 25 años de edad.
Es un profesor dedicado, comprensible y sobre todo talentoso. Los directivos de dicha universidad están entusiasmados con su trabajo, la forma en la que trabaja y sobre todo la motivación que pone en los alumnos.
Él, un hombre alto, con buen porte y educación, tiene a muchas chicas y chicos babeando por él.
Por otro lado, Jeon Jungkook.
A él nadie le dijo que estudiar artes iba a ser tan entretenido y mucho más teniendo al guapo profesor que todos quieren a cargo de su clase. Para él es una de las más grandes razones para seguir yendo a la universidad. Actualmente va en el último año de la universidad contando con 22 años de edad.
No se considera un alumno sobresaliente y ni siquiera lo quiere ser. Sino, todo lo contrario.
Jeon es un estudiante que saca canas verdes a los profesores y a sus mismos compañeros, no le gusta el orden, no le gusta ser paciente ni estar de matadito como la mayoría lo son. A él le encantan las fiestas, salir a todas partes, jugar videojuegos pero siempre al lado de su mejor amigo Jung Hoseok. Él creía que todo iba perfecto hasta que comenzó a sentir atracción física hacía su profesor, sentimientos que por un momento trató de ocultar.
¿Pero qué más daba?
La vida de ambos posiblemente dará un giro drástico cuando se den cuenta de que no solo sienten pasión y deseo, deseo que con el tiempo se intensificará mucho más hasta el punto donde no les importen las reglas, solo ellos dos y sus desnudos cuerpos siendo uno solo.
Descubramos la vida de ambos, como un profesor de artes llega a desear a su estudiante y viceversa.
¿Será que no les importarán los demás?
¿Será que ambos lleguen a sentir más que deseo carnal?
«The arts teacher»
| Próximamente la mayoría de los capítulos |
ESTÁS LEYENDO
«The arts teacher» Taekook | ©
Fanfiction𝗧𝗮𝗲𝗞𝗼𝗼𝗸 | ❝ ¿Quién diría que puede existir una atracción entre profesor-alumno? ❞ ¿A caso eso es posible? El deseo va más a allá de solo querer estar con alguien sexualmente, sí, todo el mundo lo relaciona únicamente con eso pero, ¿Y si el de...