Chapter XXII | Against everyone, but always together.
El teléfono celular del mayor comenzó a sonar anunciando que pasaban de las 5:30 a.m., el joven se incorporó apagándola a la vez que frotaba levemente sus ojos para adaptarlos a la aún oscuridad de la madrugada. Encendió la lámpara de noche y al voltear a ver al menor sonrió dulcemente, verlo durmiendo plácidamente a su lado le había hecho vibrar el corazón por ese bonito sentimiento. Jungkook es un chico atractivo, guapo y lindo que nadie le podía negar la belleza del joven, solo bastaba verlo algunos cuantos segundos para darle la razón.
Se acercó a acariciar el rostro contrario lentamente —Jungkookie —mencionó despacio para no asustarlo.
La mención de su nombre hizo que lentamente abriera sus ojos y sonriera al encontrarse a Kim Taehyung frente a él —Buen día —dijo frotando sus tiernos ojitos.
—Vamos, debemos irnos a alistarnos para el día —mencionó depositando un corto beso en la frente del menor. Este negó acomodándose nuevamente en el lugar.
—Diez minutos más —suplicó colocando nuevamente la manta que los cubría.
—Anda Kookie, vamos —negó nuevamente.
Cubrió totalmente su cabeza —No quiero —dijo en tono más infantil causando que el mayor riera un poco, su novio se encontraba haciéndole un berrinche.
Destapó con cuidado a su novio acercándose a su oído —Mi amor, anda, levántate —al escucharlo el menor volteó a verle a los ojos con una linda sonrisa.
—¿Cómo me dijiste? —preguntó acariciando la mejilla de Taehyung. Este sonrió al verle —Dime —continuó.
El mayor rio —Mi amor~ —mencionó con el tono más dulce que pudo.
Esto hizo que Jungkook se sentara sobre la cama con una gran sonrisa, había amado completamente que le llamara de esa manera. Ambos jóvenes sonrieron y el mayor se acercó a los labios ajenos depositando un corto beso —¿Vamos? —preguntó dando un beso más. El menor negó logrando que le diera un par de besos más —¿Ahora? —sonrió al ver que su novio asentía alegremente.
Un último beso fue depositado en los labios ajenos para comenzar a poner lo faltante de su ropa. Al hacerlo salieron sigilosos de la casa de su madre con un cargo de conciencia un tanto arrepentidos. Pero la travesura y esos encantadores momentos, nadie se los quitaba.
En el transcurso a casa Taehyung dejó que el menor durmiera un poco más, que, dando las 6:15 a.m., llegaron a lo que ahora es su departamento. Abrió el lado del copiloto para darle cariños a su novio para despertarlo una segunda vez en el día. Así, sonriendo entraron al lugar dispuestos a prepararse para un largo nuevo día de jornada universitaria.
Al llegar a la universidad algo que notó el mayor fue que cinco chicas se les quedaban mirando sin apartar la vista, estas parecían aconsejarse de ellos pero lo trató de ignorar. Por su lado Jungkook le platicaba acerca de que su mejor amigo les había invitado a una cita doble el próximo fin de semana, no podía concentrarse muy bien en lo que decía por esas potentes miradas que recibían —¿No quieres Taehyunnie? —preguntó el menor tristemente al ver que su mayor no le prestaba para nada atención a lo que había dicho segundos atrás.
—Lo siento Kookie ¿Me lo puedes repetir? —pidió amablemente deteniéndose justo en el pasillo quedaba a la entrada de la universidad.
Este asintió —Que Hoseokie me había mencionado que —no pudo continuar gracias a que una de las chicas de momentos atrás le arrebató la palabras de la boca.
—¿Qué haces con el profesor, Jungkook? —preguntó alzando su ceja. Segundos después las cuatro chicas que había dejado atrás se acercaron a ella.
ESTÁS LEYENDO
«The arts teacher» Taekook | ©
Fanfiction𝗧𝗮𝗲𝗞𝗼𝗼𝗸 | ❝ ¿Quién diría que puede existir una atracción entre profesor-alumno? ❞ ¿A caso eso es posible? El deseo va más a allá de solo querer estar con alguien sexualmente, sí, todo el mundo lo relaciona únicamente con eso pero, ¿Y si el de...