Chapter XVI | Do you avoid me?
Remordimiento. Ese gran sentimiento de culpabilidad de haber hecho algo que su conciencia le dice que no debía y ahora se encuentra inquieto por ello. En muchas situaciones hemos pasado por ese sentimiento que, aunque haya sido una situación que muchos categorizan como simple, las personas suelen pensar de más el suceso haciendo más grande ese remordimiento.
Culpa. Lo que desde la noche anterior no ha dejado descansar a la perfección a Kim Taehyung. Se siente tan culpable de haber dejado ir de esa manera a Jungkook, su adorado chico de tiernos ojitos y dulce sonrisa. Se golpeaba mentalmente cada que la imagen de su rostro triste mientras se daba la vuelta para comenzar a caminar, no se puede perdonar haber sido el culpable de esa situación. Pero, aun así, debe explicar sus motivos que lo llevaron a hacerlo.
Explicarle a Jeon Jungkook que ha dejado todo claro con Oh Se Hun y ahora en adelante solo será él y nadie más. Quiere estar con él y nadie podrá hacerlo cambiar de opinión.
Pasaron las horas y Jeon no ha respondido ninguna de sus llamadas ni mensajes desde el encuentro incómodo que tuvieron, le preocupa que tenga ideas erróneas sobre la relación con dicha persona y se encuentre pensando en que no es importante para Taehyung. Solo espera poder hablar lo más rápido y hacerle saber que no tiene nada que ver con esa persona y lo importante que es Jeon para él.
Ató la corbata como comúnmente lo hacía para después colocar un blazer color perla sobre el traje negro. Tomó sus cosas saliendo del departamento con rapidez. No prestó atención en los alrededores y solo se adentra en el auto porque quería llegar lo más pronto posible para ver si de casualidad se topaba a Jungkook antes de dar inicio a la clase.
Su Jungkook.
Al llegar a la universidad se percató que ya había alumnos por todos los pasillos caminando de un lado a otro tomando sus cosas de los casilleros o solo dirigiéndose a sus respectivos salones de clase. El profesor hizo lo mismo entrando al aula de cuarto, curso donde imparte.
La mayoría de los alumnos ya se encontraban sentados en sus respectivos lugares mientras se dedicaban a acomodar sus cuadernos y algún que otro libro para dar comienzo a la primera clase. Taehyung se posicionó detrás del escritorio dirigiendo la vista al asiento de Jungkook mirando que este no se encontraba aún ahí. Suspiró lentamente, tenía esperanza de poder verlo minutos antes y aclarar lo sucedido —Buen día profesor —saludó Hoseok entrando al aula.
—Buen día Hoseok —respondió amablemente acomodando las cosas sobre el escritorio.
Aún quedaban un par de minutos para que la clase diera comienzo por lo que decidió sacar su teléfono celular y mandarle un mensaje al menor.
"Debemos hablar ¿Dónde estás? Tengo algo muy importante que decirte".
Mordió su labio repasando una y otra vez el mensaje pensando si sería el mensaje correcto para esa situación. Negó eliminando el mensaje antes de darle enviar, guardó nuevamente su teléfono con la pizca de esperanza que este pudiera responder a los que ya le había enviado con anterioridad.
El timbre se hizo presente por lo que se levantó del asiento observando que el chico que más deseaba ver en ese momento no llegaba ni se miraba por ningún lado —¿Nuevamente llegarás tarde, Jeon? —se preguntó a él mismo— bien chicos, comenzamos con la lección seis de la página 107 —los presentes asintieron colocando la página que les había indicado.
Las clases continuaron como comúnmente lo eran día con día, con excepción que pasaban los minutos y Jungkook no aparecía. Él no suele ser muy estudioso, pero jamás había faltado a una de sus clases. Mordió su labio con preocupación mirando una vez más su lugar y al ver que todos se encontraban concentrados con sus actividades salió un momento al pasillo.
ESTÁS LEYENDO
«The arts teacher» Taekook | ©
Fanfiction𝗧𝗮𝗲𝗞𝗼𝗼𝗸 | ❝ ¿Quién diría que puede existir una atracción entre profesor-alumno? ❞ ¿A caso eso es posible? El deseo va más a allá de solo querer estar con alguien sexualmente, sí, todo el mundo lo relaciona únicamente con eso pero, ¿Y si el de...