Chapter IV | Attracts you.
El chico despertó tranquilamente sentándose sobre el mismo sofá en el que había pasado la noche, al hacerlo notó que Taehyung no estaba en la cama. Se levantó con rapidez pisando el frío suelo dispuesto a salir en busca de él, pero su cabeza giró inmediatamente hacia el sonido común que hacía la puerta del baño al abrirse.
Kim Taehyung salía de ahí totalmente vestido y con el cabello ligeramente húmedo por haber lavado su cara unos instantes antes. La mirada de ambos se conectó al instante en el que el mayor se dio cuenta que el joven ya no se encontraba dormido, sino frente a él estático sin saber qué hacer o cómo reaccionar.
—Jungkook —mencionó en un hilo de voz al notar que el chico que se trataba era él. Que no era nadie más, ningún chico desconocido que encontró en el antro sino el mismísimo Jeon Jungkook, su alumno. Su sexy alumno.
—Creí que te habías ido —confesó dando la vuelta para buscar sus zapatos con la mirada, tan cansado que estaba que había olvidado dónde los puso antes de acostarse a dormir.
Taehyung acomodó su cabello negando aun con la confusión en su rostro —Amm —Jeon volteó a verlo— ¿Tú y yo anoche tuvimos...? —no quiso continuar, pero era más que obvio a qué se refería.
Tener sexo.
El menor negó rápidamente a la vez que movía sus manos frente a él —No no, no pasó nada —Taehyung suspiró aliviado. No podía haber tenido sexo con él, no porque no quisiera sino... ¡Vamos, no recordaría nada! Absolutamente nada. —Te traje aquí después de alejarte de ese imbécil aprovechado —dijo mientras se ponía de rodillas inclinándose para buscar uno de sus zapatos oculto bajo la cama.
Taehyung no pudo no ver el panorama que le brindaba Jungkook en ese momento frente a él. Estaba perfectamente inclinado hacia al frente que su redondo trasero se marcaba a la perfección gracias a sus apretados pantalones. Desvió la mirada del menor no queriendo hacerlo, pero sus mejillas se tiñeron de rosa al notar que su imaginación volaba teniéndolo en esa posición y no específicamente para ayudarlo a buscar su zapato.
—No sabía a dónde más llevarte —continuó mientras se ponía de pie— no sé dónde vives ni alguien de tus amistades —confesó sentándose para colocar finalmente su zapato.
Al escucharlo asintió comprendiendo la situación.
Anoche, creyó que su bebida sabía un poco extraña, pero no le tomó tanta importancia por el hecho de que quien se la dio fue su ex pareja. Habían quedado como buenos amigos y no lo creía capaz de hacer algo malo. Ambos estaban muy tranquilos pasando el rato, Taehyung le había dicho que él no consumiría lo que estaban repartiendo de mucho menos se pasaría de copas, que, al parecer su ex pareja no le escuchó ni tomó en cuenta para poner de eso en su bebida sin que se diera cuenta.
No podía saber ni imaginarse qué era lo que planeaba hacer después de drogarlo. Después de que quedara inconsciente. Ni imaginarlo.
—Gracias —dijo mirando al chico frente a él — confié de más y mira lo que pasó —se sentó a acomodar sus zapatos seriamente.
Jamás se termina de conocer a las personas, aunque se crea que se conocen por todo el tiempo o años de convivir ya sea de amistad o de alguna relación. Nunca se sabrá qué intenciones tienen realmente o qué tan negra sea su conciencia o sus ideas perversas. Cuidado con eso.
—No hay de qué, supe que eras tú hasta haberlo corrido —ambos sonrieron— solo trataba de ayudar a ese chico —se miraron a los ojos por unos segundos para después volver a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
«The arts teacher» Taekook | ©
Fanfiction𝗧𝗮𝗲𝗞𝗼𝗼𝗸 | ❝ ¿Quién diría que puede existir una atracción entre profesor-alumno? ❞ ¿A caso eso es posible? El deseo va más a allá de solo querer estar con alguien sexualmente, sí, todo el mundo lo relaciona únicamente con eso pero, ¿Y si el de...