Chapter XXI | What are we?
La felicidad que poseía Jeon Jungkook era indescriptible, su sonrisa irradiaba a su alrededor y los que se encontraban a su lado estaban felices de verle de esa manera. Escuchar desde la mismísima boca de Kim Taehyung que él es su novio hacía que su corazón latiera de maneras increíbles.
No quería aceptarlo aún, pero ese sentimiento que inundaba todo su cuerpo al estar cerca del mayor sabía que no era únicamente algo de atracción física, ni siquiera era solo gustar, en el fondo sabía lo que estaba sucediendo con él y esa gran emoción al verle.
Se estaba enamorando, más de lo que pudiera imaginar.
La familia Jeon junto a Kim Taehyung se encontraban en el patio trasero apreciando el refrescante aire del atardecer. Byeol jugaba animadamente con sus muñecos y carritos de juguete mientras los mayores tomaban un poco de vino y la conversación parecía no tener fin.
—Así es hijo —mencionó Hari dirigiéndose a Taehyung—, Jungkook ha sido un excelente hijo, me ha ayudado demasiado, aunque hay ocasiones en las que se me descarrila —rio de su hijo mayor causando que la pareja de este riera con ella.
El menor solo los miraba entrecerrando los ojos ¿Cómo era posible que se hayan llevado tan bien? Han estado burlándose de él desde que el mayor entró en confianza y entre ambos juguetean con las travesuras que alguna vez llegó a hacer. Negó bebiendo de su copa.
El sol se había ocultado completamente y algunas cuantas estrellas se hacían relucir en el hermoso cielo —Kookie —pronunció su hermano acercándose a él— ¿Me cargas? —pidió dulcemente logrando que su hermano mayor sonriera asintiendo.
—Byeol, estás grande. Mejor vamos para que duermas en tu habitación —este negó rápidamente aferrándose a su hermano.
Jungkook sonrió —Está bien mamá, lo llevaré en cuanto se duerma —dijo tomando al pequeño entre sus brazos acariciando su cabello delicadamente.
Por su lado Hari servía un poco más de vino en la copa de Taehyung, este le había dicho que estaba bien, pero ella insistió. Terminó cediendo. La plática no se hacía por finalizada —Taehyunnie~ —interrumpió el pequeño más dormido que despierto.
Al escucharle se acercó más a Jungkook quien lo tenía entre sus brazos —¿Sí? —preguntó despacio acariciando su cabello.
—Cuida mucho a mi Jungkookie —mencionó entre bostezos— él solía llegar con muchos golpes de la escuela —Jungkook volteó a ver a su madre quien miraba tristemente al suelo y después le dirigió la mirada a Taehyung quien estaba serio al escucharle.
Este asintió, aunque no le mirara —Yo lo protegeré de todo y de todos, no te preocupes Byeol. Conmigo él está a salvo —sonrió mirándole a los ojos al menor, este sonreía levemente al escucharle.
Así mismo Hari miraba a ambos jóvenes sonreír de esa manera, la misma con la que los enamorados se sonríen. Suspiró felizmente, sabía que su hijo ahora estaba en buenas manos con ese joven dedicado y amable. Le había agradado desde que su hijo hablaba minutos y minutos de él a través del teléfono celular. Su hijo estaba muy feliz con él y eso la hacía la madre más feliz.
Hubo días oscuros en el que tuvieron que irse de la casa del padre de Jungkook y sufrieron bastante, el menor sufría acoso por parte de sus compañeros al no tener padre y estos abusos aumentaron al momento de enterarse que era gay. Su pequeño llegaba con marcas y golpes por todo su cuerpo y por todo su rostro hasta el punto de no poder levantarse al día siguiente.
Miraba atentamente la escena, su pecho se comprimía al recordar que Jungkook defendía a su hermano con todo lo que podía, no quería que sufriera lo que él había pasado. Afortunadamente no sucedió y a Byeol no lo han lastimado.
ESTÁS LEYENDO
«The arts teacher» Taekook | ©
Fanfiction𝗧𝗮𝗲𝗞𝗼𝗼𝗸 | ❝ ¿Quién diría que puede existir una atracción entre profesor-alumno? ❞ ¿A caso eso es posible? El deseo va más a allá de solo querer estar con alguien sexualmente, sí, todo el mundo lo relaciona únicamente con eso pero, ¿Y si el de...