Chapter VI | They desire each other.
Los mejores artistas tienen la cualidad de crear obras que trascienden el concepto meramente artístico convirtiéndose en expresiones casi perfectas de belleza. Esta se describe comúnmente como una cualidad de los objetos que hace que estos sean placenteros de percibir. Lo que para muchas personas es simplemente un cuadro, una escultura o hasta un mínimo dibujo, para otras tantas es una completa obra de arte que representa mil sentimientos con solo apreciarla en un lapso de tiempo.
Desde que Kim Taehyung era muy pequeño le llamó la atención las numerosas pinturas que tenía su padre dentro de la oficina e imaginaba que con el tiempo sería él el que hiciera aquellas preciosas creaciones y poder regalarle de igual manera a su padre. Con el tiempo su pasión por el arte fue en aumento: desde pequeños dibujos hasta grandes esculturas de toda clase de materiales, para él, poder ver a los verdaderos talentos era lo que le encantaba ver por horas tras horas.
No pasó mucho tiempo desde que se graduó que lo contrataron en una de las mejores universidades de Corea, el lugar donde vive. Siempre tenía recomendaciones de aplicar para entrar a dar clases ahí pero jamás creía que ellos mismos lo buscarían para convencerlo al decirle que realmente tenía talento y que todos los estudiantes lo necesitaban.
Para los profesores que ya impartían clase ahí les encantaba la idea que Kim fuera parte de ellos por ser casi de las edades de los estudiantes, así podría crear un mejor vínculo con ellos y lograr una mejor motivación. Desde un principio consideraba que era joven para estar impartiendo clases a universitarios porque podrían confundir la amabilidad con la amistad y para nada desea crear alguna amistad o algún otro lazo afectivo con alguno de ellos porque rompería la línea que se traza entre el profesor y el alumno terminando con el respeto especialmente hacia él sobre todo por su edad. Su pensamiento es "no relacionarse con nadie de la universidad de ninguna manera posible" o así era hasta que le tocó cubrir la clase del profesor Choi llegando a la clase de cuarto año.
Ahí se encontraba un alumno en especial que desde que sus ojos hicieron contacto con los ajenos su idea cambió rotundamente, ahora quería conocerlo, ser su amigo o algo más. Para Kim Taehyung era una tontería, pero sin duda aquel joven de carita de ángel y cuerpo de demonio afortunadamente o desafortunadamente se encuentra en su clase lo ha cautivado como ninguno.
Sí, él ha tenido parejas con anterioridad, pero jamás había sentido esa intensa atracción hacia alguien como lo siente hacia ese dulce chico. Todo en él le atraía de mil maneras posibles y eso le ponía nervioso e intrigado.
Exactamente, estamos hablando de Jeon Jungkook.
El alumno al que todos consideran desastroso y poco estudioso, además de ser una persona que no dura con alguien más de una semana según los rumores. Que a decir verdad solo es eso rumores, es verdad que el joven de cabello oscuro no ha tenido una relación estable durante toda su vida, solo han sido si acaso un par de citas que no llegaron a más por no congeniar en ese momento. Sí, a Jeon le gusta salir de fiesta y besar a uno que otro chico atractivo que se encuentre en el lugar, pero no pasa de ahí. Hombre libre, labios libres ¿No?
Quizá en alguna de esas ocasiones pueda estar besando al sapo de su cuento y se convierta en el dulce príncipe. Pero de algo está seguro, llegará a conocer a la persona indicada, a la persona que merezca conocer todo de él y sobre todo que lo merezca completamente.
Tan atractivo que está a la vista de varios chicos, pero su personalidad los mantiene alejados o al margen de la línea invisible que ha creado el joven. Con algunos tiene conocimiento que les atrae y con otros, no.
ESTÁS LEYENDO
«The arts teacher» Taekook | ©
Fanfiction𝗧𝗮𝗲𝗞𝗼𝗼𝗸 | ❝ ¿Quién diría que puede existir una atracción entre profesor-alumno? ❞ ¿A caso eso es posible? El deseo va más a allá de solo querer estar con alguien sexualmente, sí, todo el mundo lo relaciona únicamente con eso pero, ¿Y si el de...