⬷ Chapter XII ⤐

522 47 5
                                    

Chapter XII | Hearbeats.

Amigos verdaderos. Un gran conflicto para muchas personas al no saber realmente quién es amigo y quién no lo es. Sencillo, un amigo leal y verdadero es quien está contigo apoyándote a pesar de cada una de tus adversidades y situaciones tanto de felicidad como de tristeza. Aquella persona que no le importa la hora o el momento, si lo necesitas dejará todo en segundo plano y estará ahí cuánto antes para ti. No se trata de ser la prioridad, no se trata de ser la única persona en su entorno ni mucho menos la única amistad, para nada. Los amigos tienen derecho de tener amigos además de uno y dependientemente del mejor amigo.

Hoseok ha encontrado un verdadero mejor amigo en Jeon Jungkook. Él siempre lo apoya en completamente todo, además de apoyarlo lo regaña cuando lo necesita tal como un buen amigo que se preocupa por su bienestar lo haría. Tan amigos que siempre recurren el uno al otro en caso de alguna emergencia y no tan emergencia.

Como en esta ocasión dónde Hoseok ha llamado a su mejor amigo en una de sus grandes situaciones complejas que no puede resolver por él mismo porque necesita ideas y consejos para poder elegir entre alguna de ellas.

Pasaron alrededor de 35 minutos en los que tardó Jungkook en llegar a la casa de su amigo, antes de tocar se percató que su otro amigo ya no se encontraba despierto. El aire que impactaba en su rostro y cuerpo en todo el transcurso logró que cada pizca de adrenalina subida gracias a la excitación de los besos de su profesor se haya ido completamente.

Ya tendría ocasión perfecta para disfrutarlos como nunca lo ha hecho.

Un timbre, dos timbres y ante la puerta apareció un Hoseok con rostro preocupado logrando preocupar, al contrario. Ingresaron a la sala sin decir ni una sola palabra y rápido su amigo regresó a la posición que supone que estaba antes de que él llegara.

Ahora se encontraba sobre el sofá comiendo un gran tazón de helado mientras veía una de sus series favoritas del momento —¿Todo bien, Hoseokie? —se animó a preguntar finalmente mientras tomaba asiento a su lado en el gran sofá.

Este negó rápidamente ante su pregunta —Estoy tan confundido Kook —mencionaba con sus ojos llorosos como un niño pequeño.

Por su lado Jungkook se dedicaba a frotar su espalda despacio para tratar de animarlo —Tranquilo, cuéntame ¿Qué es lo que te sucede? —sorbió su nariz llevando a su boca una gran cucharada de helado.

—Park Jimin, eso pasa —confesó desviando su mirada.

—¿Qué sucedió con Jimin? —preguntó atento y este le miró con tristeza— me trata tan bien que tengo miedo —confesó abiertamente lo que había estado sintiendo en esos días de poder tratar con el mencionado.

Jungkook suspiró sabiendo a la perfección de qué iba todo —Temes que se repita ¿No es así? —dijo refiriéndose a la antigua relación de su mejor amigo.

Choi Ji, estado: en lista negra.

Chico que desde siempre había sido muy atento con su adorado Hoseok, cada fecha especial estaba a primera hora del día, le daba obsequios aunque no celebraran nada en especial y no se diga de las numerosas citas a los que estaban acostumbrados. La relación iba de maravilla, Hoseok se sentía en las nubes estando con él. Pero, antes de considerarlo su alma gemela se enteró por personas externas que Choi Ji tenía una relación de más tiempo con alguien más.

La linda y hermosa joven llamada Eun-Ji. Tan carismática y simpática con todos los que la rodeaban. Lastimosamente ambos salieron lastimados gracias a él, ninguno sabía, ninguno sabía que eran segundas opciones por si alguna relación le fallaba.

«The arts teacher» Taekook | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora