⬷ Chapter XX ⤐

427 40 0
                                    

Chapter XX |  He is in love

A las personas cuando no les gusta una idea o no es de su agrado suelen hacer malos comentarios rechazando rotundamente lo que está pasando, a su vez logran o intentan hacer sentir mal a los contrarios con la intención que cambien de opinión o mero gusto de molestar.

En el caso de las relaciones hay muchas discusiones de todo tipo aunque las situaciones no sean de su interés. Kim Taehyung y Jeon Jungkook han considerado desde un inicio que no tolerarán ningún mal comentario hacia sus personas o su relación no oficial que poseen hasta el momento. Deben aprender a ser respetuosos y no meterse en los asuntos de las demás personas.

Jeon Jungkook se encontraba sentado a un costado de su cama, la noche anterior había recibido un mensaje por parte de su madre donde le invitaba a comer aprovechando que la familia se estaba yendo de excursión y llegarían hasta el día siguiente. Hari extrañaba a su hijo y no se diga del pequeño Byeol, adoración de niño que día con día pregunta si su hermano irá a verle.

Terminó de abrocharse las agujetas de sus zapatos deportivos para levantarse y verse en el pequeño espejo de su costado. Sonrió complacido para finalmente salir a desayunar al lado de Kim Taehyung. Al llegar al comedor se encontró con el mayor terminando de organizar la mesa para ambos, al verse sonrieron dulcemente.

—Buen día —saludó animadamente el menor a la vez que Taehyung colocaba la comida en el centro.

Este sonrió —Buen día Jungkookie —respondió acercándose a depositarle un beso en la frente causando que una tierna sonrisa adornara los labios del menor.

Taehyung adoraba la sonrisa que desprendía el menor, era una sonrisa única que deseaba continuar mirando día con día al amanecer. —Disfruta —sonrió sentándose frente a él.

El desayuno fluye tranquilamente con ambos saboreando la deliciosa comida del mayor, era muy bueno en la cocina y Jungkook se lo hacía saber. Pasaron los minutos y el recuerdo del mensaje de su madre se le hizo presente, mordió levemente su labio inferior mientras observaba la distracción del mayor pensando si preguntarle o no.

Finalmente suspiró —Taehyung —dijo atrayendo la atención del contrario. Este le miró asintiendo en señal que le escuchaba y podía continuar—, mi madre me ha invitado a comer el día de hoy —desvió su mirada— me preguntaba si te gustaría ir conmigo —volvió su vista a Taehyung.

Le miraba confundido y por la mente del menor pasó el arrepentimiento al ser tan apresurado con la situación ¿Invitarlo a casa de su madre? ¿Qué pensará de él? Suspiró incómodo por lo que había preguntado —Lo siento, yo no —se detuvo al ver la gran sonrisa que se dibujaba en el rostro del mayor.

—Por supuesto Kook, me encantaría —respondió asintiendo— no pienses nada, me fascina la idea de conocer a tu madre y ver nuevamente al pequeño Byeol —ahora era Jungkook el que le miraba con una linda sonrisa mientras que inconscientemente sus labios formaban un leve puchero.

Por momentos había dudado que el mayor aceptaría, quizá podría pensar que quiere ir demasiado rápido u obligarlo a algo pero se topó con que le gusta la idea y gracias a eso su interior está más que emocionado por comenzar a formar esas lindas conexiones. Taehyung le sonrió nuevamente levantándose de su lugar para dirigirse cerca del menor y depositar un tierno beso en los labios ajenos.

Kim Taehyung le pidió al menor que se fuera con él en el auto, al principio no aceptaba pero con un par de besitos y tiernas palabras logró aceptar gustoso. Así llegaron a la universidad sin ningún pendiente y aunque no estuvieran tomados de la mano ni su cercanía fuera demasiada, un grupo de chicas les miraban de manera extraña pero ambos jóvenes al ir tranquilamente platicando no se percataron de ello.

«The arts teacher» Taekook | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora