⬷ Chapter V ⤐

558 50 5
                                    

Chapter V | Mr. Dinosaur.

La alarma sonó indicando a Jungkook que debía levantar su pesado trasero de su caliente y cómoda cama. Como día con día se encontraba lamentándose haberse quedado hasta las altas horas de la madrugada mirando videos en su computadora o simplemente navegando en las redes sociales, no tenía específico que hacer ni siquiera hablaba con alguien pero vídeo tras vídeo o publicación tras publicación hacía que el tiempo se fuera volando y cuando menos lo esperaba ya pasaban nuevamente de las 3:00 a.m. Pero el día de hoy estaba animado, debía de estarlo y dejar toda la flojera justo en esa habitación ya que este día lo ha apartado para pasarlo completamente con su adorable hermano menor.

Desde siempre ambos han sido muy unidos, uno podría decir que se peleaban como todos los hermanos por cosas random, pero por fortuna de la familia Jeon eso no sucedía con ellos. Los chicos eran tan unidos que, aunque se llevaran años de diferencia al momento de verlos juntos pensarían que son de la misma edad por el hecho de comportarse de la misma manera animada y divertida.

Finalizó su dacha y para cuando terminó de vestirse justo daban las 9:00 a.m. —La lista la lista —dijo mientras buscaba entre sus cosas aquella pequeña lista que su hermano había elaborado con cariño para poder pasar el tiempo con él. Cada que tenía la oportunidad de regresar unos días a casa de su madre las actividades del menor no se hacían esperar, a él le encantaba jugar, pasear y platicar con su hermano mayor.

Sonrió animadamente al encontrar el papelito medio doblado —Te tengo, veamos —dio un repaso rápido a aquella corta pero anhelada lista que yacía en su mano derecha. —1. Visita al parque temático de dinosaurios. 2. Ir a la feria —Jungkook rio por la ternura que le causaba su hermano.

Tan adorable.

Para los casi 11 años que el pequeño posee no deja a un lado la ternura y esa alegría de ir a lugares que muchos consideran “para niños pequeños”. Su madre cree que ha sido Jungkook el mayor ejemplo a seguir, diciéndole día con día que siga sus sueños y haga lo que le gusta y apasiona a pesar de todo y todos. Desde pequeño, Byeol ha observado la manera en la que su hermano mayor se emociona con las cosas más pequeñas y para él, su hermano es su admiración.

Además de ser el pequeño consentido ha crecido estupendamente. La atención e importancia que su madre y hermano le ponen ha sido fundamental para ello.

La familia Jeon ya se encontraba desayunando tranquilamente mientras de fondo se escuchaban uno de los dramas favoritos de la madre de Jungkook, era de esos que se podría ver mil veces y las mismas veces se emocionará, reirá y llorará con la misma intensidad como la primera vez.

—¿Cuál será la última parada, Byeol? —preguntó Hari mirando tiernamente a su hijo menor.

Este parecía repasar de memoria aquella lista que el día anterior le había entregado a su hermano con entusiasmo —¡El cine! —los tres rieron un poco por su emoción.

—¿Cumplirás todos sus deseos? —miraba al mayor mientras tomaba un poco de leche con chocolate.

Jungkook asintió —Pronto saldré de la universidad y el trabajo no se hará esperar —ambos asintieron—, solo espero poder cumplirla en un solo día, es muy larga Byeol —acarició el cabello del menor y este sonrió con un trozo de panque en su boca ocasionando que sus mejillas se abulten con ternura.

Al terminar el desayuno Jungkook le ayudaba a su madre a lavar los platos mientras que su pequeño iba a cambiarse de ropa por una más apropiada para salir.

No tardó como supuso que sería y antes de los 15 minutos se encontraba listo para partir —Vamos, vamos —tomó el brazo de su hermano jalandolo hacia él.

«The arts teacher» Taekook | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora