Chapter VII | Ignore it.
El deseo hacia una persona es algo fuerte, un impulso que no se puede controlar pues motiva a querer relacionarse de muchas maneras distintas con quien le haya parecido atractivo. En la mayoría de las situaciones la atracción que sienten dos personas no es la misma ya que una persona termina sintiendo más atracción que la otra. Y, hablando de deseo, es el mismo caso. Lamentablemente las personas no suelen tener deseo hacia la contraria al mismo tiempo que ellos logran sentir. No en su mayoría.
Pero ¿Y si ambos llegan a sentir atracción física al mismo tiempo? ¿Qué pasa si su atracción va más allá de lo carnal? O ¿Existirá una conexión más allá que simplemente deseo sexual? ¿Eso es posible?
Para Park Jimin esta situación le parecía algo increíble, su mejor amigo deseando a alguien más fuera de lo convencional era algo que no se ve todos los días. Desde que Taehyung ha terminado con Se Hun se ha convertido en un chico al que no le interesan las relaciones ni nada que implique relacionarse con los chicos. Su experiencia con él lo ha dejado sin ánimos de comenzar una más, pero ¿Qué pasa con el joven sexy Jungkook? Él comienza a considerar que su mejor amigo está siendo arrastrado por las llamas de la atracción y gravemente. La sonrisa con la que menciona al joven, el brillo en sus ojos al describirlo y la manera en la que se expresa de él.
—Esto está tomando un rumbo extraño —pensó Jimin mientras miraba que Taehyung se encontraba en su mundo, que al parecer dando vueltas y vueltas a lo que le había preguntado segundos atrás.
Él podría estar equivocado, podría estar pensando de más y realmente su amigo solo quería llevarlo a la cama alguna vez, pero su sexto sentido le decía que no, que su mejor amigo estaba yendo por otro lado que no solo era lo carnal.
Kim Taehyung había permanecido en silencio bastantes minutos, no había logrado responder la pregunta de su mejor amigo "¿Te gusta o solo quieres tener algo de sexo con él?" La pregunta abundaba su cabeza generando más dudas entre más lo pensaba.
Sabía a la perfección que ese chico era caliente, su físico era bastante <sino demasiado> perfecto y atractivo. Eso lo confundía.
—Vamos Taehyung, responde —insistió Jimin volviendo a sentarse a su lado llevando una galleta de chocolate a su boca.
Este le miró un par de segundos para después desviar su mirada —Es difícil responder —por tercera vez en la noche frotaba su rostro sintiéndose frustrado al respecto.
No tenía respuestas claras. Era tan complicado.
Jimin suspiró preocupado por su amigo, era realmente la primera vez que lo veía de esa manera. Tan distraído a causa de alguien, tan confundido por sus decisiones y sobre verlo sentirse atraído hacía alguien de la manera en la que lo hace notar. Ni siquiera con su pasado novio lo vio tan atraído hacía él.
Complicado.
—Estoy seguro que Jungkook me atrae desde el primer momento que lo vi. Estaba seguro que la primera vez que lo vi fue peleando con ese chico en la cafetería de la universidad, pero no —hizo una pequeña pausa— dos semanas antes ya lo había visto al ir a dejar mis documentos a la dirección.
—¿Fue ahí donde sentiste atracción? —preguntó bebiendo un poco de té, parecía que mirase una de sus novelas o dramas favoritos tan concentrado mientras se encargaba de comer y beber.
Este asintió —Permanecía tranquilo bajo la sombra de un gran árbol, llevaba sus audífonos puestos mientras a mi parecer, dibujaba muy concentrado —sin pensarlo sonreía como bobo al recordar ese momento— me pareció una persona tan apasionada en lo que hacía que me llamó la atención en ese instante —Jimin le prestaba toda la atención del mundo.
ESTÁS LEYENDO
«The arts teacher» Taekook | ©
Fanfiction𝗧𝗮𝗲𝗞𝗼𝗼𝗸 | ❝ ¿Quién diría que puede existir una atracción entre profesor-alumno? ❞ ¿A caso eso es posible? El deseo va más a allá de solo querer estar con alguien sexualmente, sí, todo el mundo lo relaciona únicamente con eso pero, ¿Y si el de...