Chapter XV | I'm not interested in you anymore.
El amor se desvanece cuando menos se lo esperan. Las personas suelen confiar que la otra parte estará siempre amándolos de la misma manera en la que lo ha hecho desde siempre, pero no es así. Las acciones, los errores y los comportamientos cambian a las personas, aunque estas no quieran hacerlo. Dejan de confiar, dejan de sentir bonito cuando se les dicen cosas que deberían animarlos y sobre todo ya no sienten esas mariposas en el estómago.
Oh Se Hun ha cometido sin fin de errores que desde un inicio Kim Taehyung decidió perdonar para que este no le dejara o se apartara de su lado. 3 años y medio duró su relación en donde la mayor parte del tiempo este era el que se esforzaba para levantarla, pero con el tiempo el peso fue demasiado que ya no pudo con ello. Taehyung dejó de creer en Se Hun, dejó de sentir lindo al escucharlo y esas mariposas que en algún punto de su relación salieron a flote, desaparecieron completamente dejándole un hueco.
Mentiría si dijera que no estaba arrepentido por tantos meses desaprovechando la oportunidad de estar con él y ahora, a causa de ello ya no tiene derecho de suplicar su perdón. No lo merece y en el fondo sabe a la perfección que su Kim Taehyung del pasado y ahora presente, merece a alguien mejor.
—Taehyung —volvió a intentar decir, pero este se dio la vuelta no queriendo saber nada más de él— lo siento tanto —confesó atrayendo la atención del que ahora le miraba sin decir nada— creí que no recordabas y yo —nuevamente fue interrumpido.
—No quiero tus disculpas, vete —ordenó el mayor tomando la puerta ya abierta con ambas manos.
Este negó —Escúchame por favor —rogó yendo a su lado tomando sus manos entre las suyas casi obligándolo a mantenerlas de esa manera— me arrepiento de eso, te lo juro —decía mientras sus ojos se comenzaban a poner brillosos.
Taehyung negó nuevamente —No quiero creerte, déjame en paz y solo sal de aquí —pidió con la voz ya más tranquila.
Oh Se Hun soltó despacio las manos del fuerte agarre que le tenía —Me iré, pero hablemos por favor —el contrario suspiró asintiendo en la espera que este continuara—, ese día estaba drogado, no pensé bien las cosas e hice lo que pasó —mordió su labio no sabiendo cómo proseguir— doy gracias que ese chico se interpuso antes de hacerte daño —confesó agachando su mirada.
El mayor sonrió incrédulo. Incrédulo por el hecho de que ese chico haya sido su Jeon Jungkook. Cada vez estaba más seguro de que el destino se lo puso en el camino desde el principio para protegerlo y tenerlo a su lado.
—Sabes que no te puedo perdonar eso —se animó a decir después de mantenerse callado algunos segundos— no se puede perdonar que alguien te drogue y tenga malas intenciones contigo —continuó sin apartar su vista.
Este asintió —Ahora lo reconozco perfectamente Taehyung, sé que si antes te había perdido por todos esos errores que cometí en nuestra relación ahora lo hice definitivamente ¿Verdad? —preguntó triste con un rayo de esperanza en su mirada.
Ahora era Taehyung el que asentía —Lo nuestro ya no puede ser, Se Hun —dijo acercándose a tomar las manos del mencionado— no nos lastimemos más.
El menor miraba sus manos tomadas mientras que sus arrepentimientos subían de nivel golpeándose mentalmente por desaprovechar de tener a un buen hombre a su lado, que lo cuidara, protegiera y diera todo de sí para que estuviera bien. Tan idiota.
—Taehyung, me gustas y aun te amo, te lo vuelvo a jurar. Dame una oportunidad más —hizo una pausa pidiendo a gritos con su mirada que le perdonara— sí, cometí errores, pero trato de arreglarlo. No puedo estar sin ti, sin ti moriría —el mayor rio al escuchar lo último.
ESTÁS LEYENDO
«The arts teacher» Taekook | ©
Fanfiction𝗧𝗮𝗲𝗞𝗼𝗼𝗸 | ❝ ¿Quién diría que puede existir una atracción entre profesor-alumno? ❞ ¿A caso eso es posible? El deseo va más a allá de solo querer estar con alguien sexualmente, sí, todo el mundo lo relaciona únicamente con eso pero, ¿Y si el de...