⬷ Chapter X ⤐

544 52 5
                                    

Chapter X | Keep seducing him.

Demostrar los encantos personales para obtener algo a cambio no quiere decir que después de obtenerlo se deba pagar algo más por ello. Es la decisión de los demás si lo aceptan o no y que quieran un poco más de parte de los contrarios ya no es cosa de los que inician el juego. En el caso de Jungkook, se ha llegado a enfrentar en diversas ocasiones a chicos que quieren llegar más allá de solo comprar su bebida, sus pocas neuronas piensan que al darle algo ya tienen el derecho sobre él o sobre su cuerpo queriendo sobrepasarse con intenciones para nada buenas o pervertidas.

Cosa que no consiguen porque el buen puño de Jeon se estalla contra sus rostros antes que sus sucias manos se pongan sobre él o le toquen alguno de sus preciosos cabellos. Gracias a su madre ha crecido con una excelente apariencia que no hace falta mucho esfuerzo para que las bebidas le lleguen gratis, pero, siempre terminan queriendo más de él. Idiotas.

Aun así, su mente es más fuerte y sigue deseando con todas sus fuerzas a aquel chico atractivo que tiene como profesor y quiere tenerlo para él solo en todos los sentidos existentes y por haber. Tenía que ser tan atractivo. A causa de ello, si antes ningún chico atractivo que pudiera toparse en sus numerosas fiestas o salidas le llamaba la atención para algo más, ahora menos. Para él, Kim Taehyung era el chico más atractivo y perfecto de todos.

Que, para el profesor Taehyung desde que tuvo la fortuna de conocer al tan adorable chico sexy no pudo volver a mirar a nadie más con ojos de pasión ni nada similar. Su cabeza gira en torno a él, aunque cada que lo ve desea más y más poder tocarlo y están sobre él, pero vivirá un poco más en la fantasía de tener a Jeon, al gran Jeon que en este momento mordió su labio mientras le miraba al pasar la lista.

Tan sexy. Es lo único que su cabeza podía pensar.

—Claro que no lo hizo por ti Taehyung —se regañaba mentalmente mientras pensaba en lo sucedido.

Tener a Jungkook en su grupo de clase está comenzando a ser insoportable, de buena manera claro. Tenerlo tan cerca y poder verle cada día hace que no únicamente sea su corazón el que palpite de emoción y su cabeza con conciencia no sea la única que desea tomarlo fuertemente. No.

—¿Qué planeas, Kook? —sonrió negando mientras analizaba con detalle algunos de los trabajos impresos que tenía sobre el escritorio, siempre era bueno adelantar un poco de trabajo que tuviera y así no pasar toda la noche en ello.

Las clases finalizaron y así cada uno de los estudiantes salieron rápidamente como cada día, tan apresurados por huir de ese tormento por algunas horas. El profesor Taehyung suspiró inclinándose hacia atrás en la silla dejando caer su cabeza levemente en la recargadera de esta. El recuerdo de Jeon mirándolo de esa manera al entrar al aula, tan seductor, le hace pensar muchas cosas y verle al tener su rostro tan concentrado en cada parte de su cuerpo creó en su cabeza muchas situaciones donde ambos se encontraban haciendo arte.

Ya la mayoría de los estudiantes habían abandonado el aula y únicamente quedaban uno que otro terminando de limpiar sus mesas. Cerró momentáneamente los ojos recordando cada mirada que le dedicó hasta llegar al momento del pase de lista, el verlo morder su labio de esa manera lo ponía caliente, aunque quisiera negarlo —Profesor Kim —pegó un leve brinco al escuchar aquella conocida voz, Jungkook había ingresado nuevamente al aula.

Kim aclaró su garganta acomodándose perfectamente en el asiento un poco nervioso a causa de sus pensamientos de los segundos anteriores —¿En qué puedo ayudarte, Jeon? —miró cómo se detuvo frente al escritorio y segundos después de mirarse a los ojos continuó.

«The arts teacher» Taekook | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora