⬷ Chapter XIII ⤐

481 43 5
                                    

Chapter XIII | Kim Taehyung's ex-boyfriend

Ojos brillantes. Eran lo que podían apreciar ambos mejores amigos del profesor y de Jungkook al notar como se veían, era una forma que su cuerpo expresaba su amor aún más allá de que ellos mismos se den cuenta y dejen el deseo a un lado. Ambos jóvenes están a la espera de estar con el contrario de una manera íntima, de una manera privada, tanto desean el cuerpo ajeno que sus sueños le da un poco de lo que tanto desean.

Kim Taehyung toda su vida ha estado a la espera de una persona que lo quiera más allá de su físico, más allá de lo que su chequera posee y sobre todo que lo quiera por delante de los demás. Refiriéndose a que desea con todas sus ganas no ser el segundo plato, no ser la segunda opción ni mucho menos alguien de un rato.

Lo mismo sucede con Jeon Jungkook, el joven ha vivido malas experiencias con los chicos, siempre ellos queriendo más de él para algo casual y eso es lo que él no anhela. Quiere a alguien que lo aprecie, que lo valore y sepa resaltar la importancia de este.

Finalmente entraron al aula donde ya todos se encontraban con sus batas puestas y sujetadas cómo deberían, algunos lavaban sus brochas para un mejor trabajo y otros se dedicaban a acomodar sus materiales para pintar. Por su lado Jungkook decidió mover de lugar sus cosas dejándolas a espaldas a la pared en un lugar alejado de los demás. Cuando se trata de pintar con su propia creatividad suelen darle bloqueos si está rodeado de personas observando lo que hace por la incomodidad que se forma.

La clase comenzó nuevamente con el profesor Kim explicando algunos de los trazos y técnicas que quedaron pendientes la clase anterior. Después de ello les dejó para hacer la práctica de manera individual sobre el blanco lienzo mientras observaba desde la distancia a cada uno de ellos —Odio este trazo —se dijo despacio Jungkook pero el profesor logró escucharle pues se encontraba a dos personas de distancia.

Al hacerlo se aproximó con rapidez observando los trazos mal hechos que había frente a él —¿Sucede algo? —desvió su mirada del intento de trazo hacia su rostro— ¿Por qué tus trazos no tienen forma? —intentó reír, pero al ver su cara sin una pizca de gracia se contuvo.

Este negó suspirando —Ese tipo de trazo con este pincel —lo alzó para que pudiera apreciar del que hablaba— no me sale y ya estoy harto —estaba a punto de dejar el pincel en su lugar pero el profesor tomó su mano junto al pincel.

—Si lo haces de esta manera es más sencillo mira —indicó moviendo la mano al compás del pincel haciendo que note como realmente el trazo salía perfecto— a ver, ahora inténtalo tú —dijo soltando a Jungkook.

Mordió un poco su labio por ser observado al realizarlo, no tardó ni dos segundos que logró intentarlo solo que no resultó como él esperaba porque le volvió a salir horrible.

Taehyung sonrió apreciando el desastre que había sobre el lienzo frente a ambos —¿Qué edad tienes Jeon? —preguntó aguantando su risa por dicha pregunta refiriéndose a los malos trazos que segundos antes había realizado.

—Yaaa, no me molestes —sin querer un pequeño puchero creció en sus labios causándole ternura al contrario. Estaba tan concentrado en mantener la mirada en sus malos trazos que no se percató de un Kim Taehyung observando su pequeño puchero mientras mantenía una tierna sonrisa. —No puedo —continuó renegando y el profesor negó.

—No digas que no puedes porque no podrás, mira —se posicionó detrás de él volviendo a tomar la mano junto con el pincel. Hizo un par de trazos mientras Jungkook notaba como el pincel se movía delicadamente sobre el papel dejando aquellos trazos perfectos y delgados, tal como lo había indicado en las clases anteriores.

«The arts teacher» Taekook | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora