⬷ Chapter XVII ⤐

522 49 1
                                    

¡ESPERA! Antes de leer déjame decirte dos cosas.

-El capítulo (o capítulos) que estás a punto de leer contiene en su mayoría +18, si no es de tu agrado porfis solo busca algo más.
-Considera que es mi primera vez narrando este tipo de escenas, por lo que no seas cruel conmigo. Siempre se puede mejorar.

Ahora sí disfruten <3 espero las escenas sean claras y así :)) Nos leemos al final del capítulo.


« ♡ ♡ ♡ ♡ »

Chapter XVII | Stay with me, Jeon.

Oportunidades se dan siempre y en ocasiones a personas que realmente no las merecen ¿Por qué no darle una a alguien que gustas? A ambos jóvenes desde lejos se les nota que se gustan y se atraen mutuamente, quien pueda estar presente en alguna de sus interacciones podrá jurar que ahí existe algo especial.

Jeon Jungkook decidió creer en el chico frente a él, confiar en que no le haría daño ni en ese momento ni en los que siguen. Taehyung por su parte estaba cien por ciento seguro que lo quería con él en su presente y futuro. Aunque ambos jóvenes no hayan tenido más tiempo del que les gustaría haber pasado juntos en el pasado, no es necesario para demostrar que los meses que tenían de conocerse había florecido algo realmente hermoso y único.

La tarde pasó y al par de horas se encontraban frente al departamento de Jungkook permaneciendo aún sobre el auto. Solo estaban en silencio, un silencio relajante y pacífico.

-¿Estás muy cansado, Kook? -preguntó el mayor volteando a mirarle. Este desvío su vista hacía él de igual manera.

Negó -No demasiado, pero me duelen los pies -admitió a la vez que sonreía dulcemente.

A Taehyung le fascinaba su tierna sonrisa porque para él era única, sin contar que sus ojitos brillaban al compás mostrando que lo de ellos era mutuo.

-Ve a descansar -dijo tomando la mano del contrario a la vez que entre enlazaban sus dedos delicadamente.

El menor sonrió mirando sus manos -¿Quieres pasar a cenar? -preguntó ahora mirándole a los ojos.

Este asintió -Claro, vamos -se acercó depositando un cálido beso en los labios para así bajar y apresurarse a abrirle la puerta a Jungkook antes que él mismo lo hiciera.

Al estar dentro depositaron sus zapatos en la entrada a la vez que el mayor se quitaba el abrigo que llevaba dejándolo en el perchero al lado de la puerta. Mientras tanto Jungkook se aproximaba a lavar sus manos para comenzar a preparar la cena.

Taehyung puso un poco de música para después acercarse a ayudarle a terminar la cena. Pasaban de las 9:20 p.m., cuando por fin se sentaron en la mesa a disfrutar la deliciosa cena que habían preparado.

Está transcurrió en pláticas random sobre lo que había pasado en los dos días que Jungkook no había asistido a clases y cómo una de las compañeras de había acercado al profesor a preguntarle qué le sucedía. El menor rió al escuchar el comportamiento de preocupación del mayor al no responder ninguno de sus llamados.

La cena finalizó, y un Kim Taehyung solo apreciaba a Jungkook sin dejar de verle ni un solo segundo y esto comenzaba a ponerle nervioso. -¿Qué sucede? -preguntó desviando su vista por los notorios nervios que había elevado en él.

Negó -Es que estás tan hermoso -confesó levantándose de su lugar para llegar detrás del menor y girar su silla para que quedaran frente a frente.

«The arts teacher» Taekook | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora