Capítulo 1

250 10 8
                                    

Nos ubicamos en el grandioso Hollywood, hogar de las estrellas, y el lugar donde se realizará el nuevo programa de concursos de Tomura Shigaraki. Y hablando del rey de roma, Tomura estaba parado frente a las cámaras en este momento, listo para comenzar su presentación.

Tomura: Saludos nuevamente, planeta Tierra. Soy Tomura Shigaraki y seré el anfitrión de mi nuevo show: "¡Luz, drama, acción!" Catorce participantes competirán en una serie de desafíos con el único fin de ganar... ¡Un... millón... de dólares! Les aseguro que les van a fascinar los desafíos que tengo planeados. Sin más que decir, empecemos con el show. ¡Luces, cámara, acción!

. . .

Se puede ver la entrada de los estudios de grabación, entonces llega un autobús turístico, del cual salen los 10 participantes originales: Katsuki Bakugo, Yuga Aoyama, Camie Utsushimi, Itsuka Kendo, Eijiro Kirishima, Ochako Uraraka, Reiko Yanagi, Mei Hatsume, Shoto Todoroki y Hitoshi Shinso. 

Itsuka: Miren nada más.

Katsuki: Por fin Tomura suelta la pasta y hace algo decente.

Ochako: Sólo espera a ver el interior del lugar.

Yuga: No... me lo puedo... ¡creer!

Yuga casi se pone a bailar.

Yuga: ¡Este es el lugar que siempre soñé!

Camie: Creí que ya habías estado en Hollywood.

Yuga: Tristemente, mis películas independientes no fueron suficiente para darme un viaje a la ciudad de las estrellas. ¡Pero mírenme ahora!

Katsuki: Agh. No te emociones tanto, podrían expulsarte de nuevo.

Tiempo después, aparece Tomura en un carro de turismo.

Tomura: Bienvenidos, amigos. ¿Qué opinan de la nueva locación?

Shoto: Es una gran mejora comparada con la anterior.

Itsuka: Por lo menos aquí no hay insectos o serpientes.

Tomura: No apresures conclusiones.

Itsuka: ¿...?

Tomura: Como recordarán, ustedes 10 fueron los ganadores del desafío especial de consolación. Se les ha dado una nueva oportunidad, así que esfuércense mucho, y no lo arruinen.

Eijiro: ¡Dalo por hecho!

Katsuki: Esta vez ganaré. ¡Tenlo asegurado!

Tomura: Genial. Otra cosa, como ya les había dicho, tendrán cuatro nuevos compañeros.

Entonces una limusina apareció y de ella bajaron tres personas.

Tomura: Saluden a Tsuyu Asui, Mirio Togata y Fumikage Tokoyami.

(Recordar que aquí Fumikage tiene cabeza humana.)

Tsuyu: ¡Qué emoción! Esto se ve mejor que en "Isla del drama".

Mirio: ¡No puedo creer que esté aquí!

Fumikage: - sin ánimos. -Sí... guay.

Ochako es la primera en acercarse a los nuevos.

Ochako: Mucho gusto, soy Ochako.- le extiende la mano a Tsuyu.

Tsuyu: - le da la mano a Ochako. -Lo sé, te vi en la temporada pasada. Eras mi favorita para ganar.

BNHA: ¡Luz, drama, acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora