Tomura: Anteriormente en "Luz, drama, acción", los equipos se enfrentaron en un desafío de piratas. Mientras los Oscars arrasaban con la competencia, los Emmys se echaron a llorar. No fue hasta que Tsuyu explotó que todo su equipo logró remontar y ganar el desafío, siendo Eijiro quien sufriera las consecuencias por perder. Quedan 12 participantes. ¿Qué sucederá ahora? Descúbranlo aquí en... "¡Luz,... drama,... acción!"
. . .
Este día, Tsuyu estaba ejercitándose como de costumbre, solo que no estaba sola. A su lado estaban Camie, Yuga y Reiko.
Tsuyu: Uno, dos, uno, dos.
Reiko: Mis piernas van a reventar.
Yuga: ¡Sin sufrimiento no hay recompensa!
Tsuyu: Es suficiente por ahora.
La primera en caer cansada fue Camie.
+++
Tsuyu: Desde que ganamos el último desafío, el equipo está más motivado que nunca. Espero que esos ánimos sigan hasta el final.
+++
Tsuyu: Mañana haremos los mismo. Espero que Shoto y Fumikage también participen.
Camie: Shoto tiene su propia rutina de ejercicios.
Yendo con Shoto, él estaba realizando su rutina, es decir, hacer poses atractivas y ejercicios faciales.
+++
Shoto: Como modelo, debo mantener una rutina. 100 movimientos de cadera, 100 estiramientos faciales y 100 cepilladas de cabello. Lo difícil es mantener mi dieta, pero pude convencer a un tramoyista para que me trajera fruta todos los días.
En eso una mano le entrega una manzana a Shoto.
Shoto: Gracias, amigo.
+++
Tsuyu: ¿Y Fumikage?
Reiko: Él solo entrena de noche. Es muy sombrío.
Sus compañeros se le quedan viendo pensando que ELLA considera a otra persona sombría.
Yendo con Fumikage, él estaba leyendo su libro, sí, el mismo que Tsuyu arrojó al agua, que por suerte pudo recuperar. Entonces aparece Rumi, que parecía haber salido del gimnasio.
Rumi: ¿Qué tal, cuervo? ¿Qué lees?
Fumikage: "Drácula".
Rumi: Lindo. ¿Me lo podrías prestar después?
Fumikage: Algunas páginas están medio borrosas.
Rumi: Lástima. Qué mal que se cayera al agua.
Fumikage alzó su vista hacia Rumi.
Rumi: Pero apuesto a que Tsuyu no tenía malas intenciones. En fin, nos vemos.
Rumi se retira, pero Fumikage se le queda viendo discretamente.
+++
Fumikage: Hay algo extraño con esa mujer. Pareciera que siempre trata de meterse en los asuntos de los demás.
+++
Yendo con los Oscars, Katsuki descansaba acostado sobre una hamaca, cuando aparece Ochako.
Ochako: Ya va a ser medio día. ¿Qué crees que nos vaya a hacer Tomura?
Katsuki: Eso no importa, será un desafío de recompensa.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: ¡Luz, drama, acción!
FanfictionDiez de los veinte participantes de Isla del drama, más cuatro nuevos participantes, competirán en un nuevo programa por la oportunidad de ganar un millón de dólares. ¿Quién será el ganador? No soy dueño de My hero academia ni de Drama total.