Capítulo 14

43 5 1
                                    

Tomura: Anteriormente en "Luz, drama, acción", los equipos se disolvieron, y lo celebramos con un viaje sorpresa a la prisión. Itsuka mostró su audacia al pasar por todos los obstáculos y hacerse con la victoria. Algunos participantes formaron alianzas benéficas, algunas fueron muy sorpresivas. Quedan 8 participantes. ¿Quién se irá a casa esta vez? Descúbranlo aquí en... "¡Luz,... drama,... acción!"

. . .

Era otro día en los estudios, los participantes realizaban sus actividades diarias y no tan diarias. Yuga y Shoto estaban platicando en la cafetería.

Shoto: ¿En serio no haz tenido novia? ¿Un actor reconocido como tú?

Yuga: Todas las chicas que he conocido parecían agradables al principio, pero luego se volvían muy posesivas. Mi fama llamaba la atención de muchas personas, y a mis novias no les gustaba.

Shoto: Creo que puedo entenderlo. En secundaria, mi primera novia se ponía siempre celosa cuando otra chicha me hablaba.

Yuga: Lo que sufrimos las estrellas.

Tomura: Tú lo has dicho.

Tomura apareció de la nada.

Shoto: No me sorprendería que tengas problemas de mujeres, Tomura.

Yuga: ¿Algún romance fallido?

Tomura: Más que romance, fue el calor del momento. Después una demanda, y luego tener que enviarle dinero a una bailarina en las Bahamas cada mes 😑

Yuga/Shoto: 😐

Con Tsuyu y Fumikage, los dos estaban conversando junto a los remolques.

Tsuyu: Mi hermana siempre me pide que la ayude en sus deberes, dice que aprende más conmigo que con su tutor. ¿Tú no tienes hermanos?

Fumikage: No, pero tengo un loro mascota. No sé si cuente.

Tsuyu: Ja ja. ¿Un loro? No lo esperé de ti.  ¿Cómo se llama?

Fumikage: Ay, es algo tonto. El día que lo vi en la tienda, extendió sus alas y proyectó una gran sombra sobre mí. Entonces lo llamé... Dark Shadow.

Tsuyu: ¡Ja ja ja! Es un nombre genial, de veras.

Fumikage también se rio, hasta que la puerta del remolque de chicas se abrió y lo golpeó. Del remolque salió Itsuka vestida para el gimnasio.

Tsuyu: ¡Oye! ¡Ten más cuidado!

Itsuka Pues no se pongan junto a la puerta.

Itsuka pasó de ellos y se fue.

Tsuyu: ¿Estás bien?

Fumikage: Estoy molesto.

+++

Fumikage: Jamás pensé que conocería a alguien peor que Rumi.

+++

Con Rumi y Ochako, las dos estaban en el gimnasio tonificándose. Ochako estaba cargando unas pesas, mientras que Rumi la vigilaba.

Rumi: Vas muy bien. Eres más fuerte de lo que aparentas, Ochako.

Ochako: Gracias, Rumi.

Ochako dejó las pesas y bebió agua. Luego la puerta del gimnasio se abrió, la persona que entró fue Itsuka.

BNHA: ¡Luz, drama, acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora