Tomura: Anteriormente en "Luz, drama, acción", los participantes fueron sometidos a pruebas para examinar sus capacidades como astronautas. Obviamente fue un desastre total. Hubo peleas en el aire, ataques con ladrillos y huevos, y mucho vómito. Al final, el peor de todos fue expulsado, y ese fue el querido Yuga. Quedan 4 participantes. ¿Quién se irá a casa esta vez? Descúbranlo aquí en... "¡Luz,... drama,... acción!"
. . .
Es otro día en los estudios, los participantes estaban relajándose junto a los remolques, o eso trataban, pues se veían como si no hubiesen dormido en toda la noche, y así fue.
+++
Rumi: Anoche unos gatos entraron al estudio y se pusieron a maullar en coro. No nos dejaban dormir.
+++
Flashback
Los gatos estaban sobre el tejado de la cafetería, maullando como cantantes bajo la luna. Goto se subió al tejado con una sartén y fue tras los gatos, pero estos saltaron sobre él y lo arañaron sin piedad.
Goto: ¡Aaaahhhhh! ¡Mis ojos!
Goto cayó del tejado y los gatos siguieron con su horrible cántico.
Fin del flashback
Al lugar llegó Tomura, de una manera peculiar. Él estaba vistiendo una bata blanca y traía puesto un bigote falso muy largo y delgado.
Tomura: Saludos, pequeños saltamontes. ¿Cómo pasaron su noche?
Katsuki: Terrible.
Rumi: Los malditos gatos no se callaron nunca.
Tomura: Lamento eso. Un tonto pasante olvidó cerrar una de las puertas. En fin, espero que tengan suficientes ánimos para el desafío de hoy. ¡Películas de artes marciales!
Tsuyu: ¿No podemos hacer otra cosa? ¿Algún género más tranquilo?
Tomura: Será mejor que se preparen, porque los combates serán al medio día.
Rumi: ¿Dices que vamos a pelear? ¡Ya me convenciste!
Tomura: Todos deberán prepararse en solitario para los combates. Entrenen bien sus habilidades, jóvenes guerreros.
Una bomba de humo explota enfrente de Tomura, y este desaparece ante la vista de todos.
Shoto: No pudo haber un peor día que hoy. Estoy exhausto.
Tsuyu: Quiero seguir durmiendo.
Rumi: Debiluchos. Si no aguantan algo de sueño, entonces ríndanse. Yo me iré a entrenar al bosque, no me vayan a seguir.
Katsuki: Como si me importara.
Rumi se marchó, y cuando los demás se quedaron solos, empezaron a reírse, y parecía que se les había quitado el sueño.
+++
Katsuki: Digamos que no fue un pasante quien dejó entrar a los gatos.
Flashback
Se ve a Katsuki abriendo una de las puertas que daba a la salida de los estudios, él dejaba un rastro de comida para que los gatos entraran, después regresó a su remolque, justo cuando los gatos empezaron a maullar. Él se puso unos tapones para los oídos que le había dado Shoto, Tsuyu también tenía unos tapones, pero se puso una almohada sobre la cabeza para que pareciera que tenía problemas para dormir. Como resultado, Rumi fue la única que tuvo problemas con los gatos.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: ¡Luz, drama, acción!
FanfictionDiez de los veinte participantes de Isla del drama, más cuatro nuevos participantes, competirán en un nuevo programa por la oportunidad de ganar un millón de dólares. ¿Quién será el ganador? No soy dueño de My hero academia ni de Drama total.