Tomura: Anteriormente en "Luz, drama, acción", los equipos se infiltraron en una base secreta invadida por una entidad extraterrestre. Hubo baba, mucha baba pegajosa. Al final, los Oscars ganaron la recompensa, pero no fue una victoria limpia, los que vieron el capítulo entenderán de lo que hablo. Y quizás la reputación de Rumi esté en juego. Ese pleito con Goto ya se está desentrañando. No diré nada para que los demás lo descubran solos. Quedan 12 participantes. ¿Quién se irá a casa esta vez? Descúbranlo aquí en... "¡Luz,... drama,... acción!"
. . .
Hace tres días...
Media noche, Goto preparaba la comida para el día siguiente, cuando siente que alguien lo observa.
Goto: ¡¿Quién está ahí?!
De las sombras aparece Fumikage.
Goto: ¿Qué es lo que haces aquí?
Fumikage: Quisiera que me hablaras de Rumi Usagiyama.
Goto: ¿...? ¿Para qué quieres saber de ella?
Fumikage: Soy alguien observador, sé que Rumi es la participante más peligrosa del programa, y que al parecer, ustedes dos tienen sus historia juntos.
Goto: Hum. ¿Y esperas que te ayude?
Fumikage: Solo quiero información que me pueda ser útil. ¿No quieres que ella salga de programa?
Goto: . . .
Actualidad...
Ambos equipos estaban almorzando en la cafetería, los Emmys tenían una charla grupal en voz baja.
Reiko: Hoy nos toca el desafío de eliminación. Estoy algo nerviosa.
Yuga: No te preocupes, amiga. Ahora tenemos una ventaja a nuestro favor.
Camie: No estoy segura. Fumikage, ¿Goto no te dijo otra cosa de Rumi?
Fumikage: Solo lo que averiguó estando con ella en el antiguo programa de Tomura. No se preocupen, ya hice la parte sucia.
+++
Fumikage: Usé la información que me dio Goto para hacer quedar mal a Rumi con algunos chicos de su equipo. Podría haber inventado cualquier cosa, pero prefiero que cuando llegue el momento, todos puedan ver que dije la verdad.
+++
Tsuyu: No me parece justo poner a su equipo en contra.
Shoto: Son ellos o nosotros.
Mientras tanto, con los Oscars el almuerzo estaba adornado con algo de tensión entre sus integrantes, parte de esta dirigida hacia Rumi.
Rumi: Hoy nos toca el desafío importante. No podemos perder como la otra vez.
Hitoshi: Ajá...
Flasback
Hace dos días, Hitoshi leía uno de los libros que trajo consigo.
???: ¿No habrás traído también "El resplandor"?
Hitoshi alza su mirada y ve a Fumikage.
Hitoshi: Solo drama, nada de terror o comedia.
Fumikage: Lástima.
En eso escuchan una voz y ven a Rumi pasando trotando lejos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: ¡Luz, drama, acción!
FanfictionDiez de los veinte participantes de Isla del drama, más cuatro nuevos participantes, competirán en un nuevo programa por la oportunidad de ganar un millón de dólares. ¿Quién será el ganador? No soy dueño de My hero academia ni de Drama total.