Luz, drama, acción: la secuela (2)

43 7 1
                                    

De vuelta nuevamente en el escenario del show, con Izuku y Mei sentados en un sofá en el centro. A su izquierda sus compañeros de la temporada pasada, y a su derecha los exparticipantes de la temporada actual. El público aplaude cuando empieza el programa.

Izuku: Hola y bienvenidos nuevamente a "Luz, drama, acción: la secuela". Yo soy Izuku Midoriya.

Mei: Y yo soy Mei Hatsume. Esta noche recibiremos a tres nuevos miembros para la banca de los eliminados.

Eijiro y Mirio saludan desde la banca.

Izuku: Pero antes un repaso de lo que vimos estos últimos días, y vaya que pasaron cosas.

Mei: Como el desafortunado accidente de Shoto. Para aquellos que no estén enterados, lo cual dudo, Shoto fue víctima de un rayo láser que le dejó una cicatriz permanente en la mitad izquierda de su rostro.

Se podía ver a Mina llorando desconsoladamente.

Mina: ¡¿Por qué?! ¡Era tan hermoso! 😭

Minoru: Lleva así desde que lo vio en televisión 😑

Izuku: Después de ese día, muchas personas se manifestaron en las calles para rendir homenaje a Shoto.

En la gran pantalla se muestra a personas en muchas partes del mundo marchando por las calles de sus ciudades, vistiendo ropas blancas y rojas.

Izuku: Algo muy triste, pero no todo es oscuridad. Shoto superó ese problema más rápido de lo esperado, ahora es uno de los mejores participantes de "Luz, drama, acción".

Mei: Creo que Camie tuvo algo que ver con eso, pero después lo discutiremos.

Izuku: Cierto. Ahora presentemos a nuestra primera invitada de la noche.

Mei: Algunos piensan que es tenebrosa, otros piensan que es adorable. Yo diría 50/50.

Izuku: Con ustedes, ¡Reiko Yanagi!

Reiko entra al escenario y es recibida por las ovaciones del público. Ella se sienta en su sillón.

Reiko: Muchas gracias por recibirme.

Izuku: Eres bienvenida, Reiko. Cuéntanos cómo has estado.

Reiko: Muy bien, en realidad. Ahora que dejé el programa, vuelvo a recobrar mi balance espiritual.

Izuku: Puedo entenderlo. Estar tanto tiempo a merced de Tomura puede alterarte bastante.

Reiko: No me refiero a eso. Me vi tan envuelta en mi búsqueda de venganza que casi pierdo mis valores morales.

Mirio: Lo recuerdo. Estabas muy obsesionada con vencer a Hitoshi. 

En la pantalla grande se muestran todos los roces entre Reiko y Hitoshi, incluido el momento en que él la tiró a un poso de brea, y ella casi deja salir al demonio en el cuarto de confesiones.

Kota: Esa escena siempre me da miedo.

Reiko: Así es. Mi objetivo en el programa no era ganar el premio, sino hacer pagar a Hitoshi por lo que me hizo.

Izuku: ¿Y cómo te sientes al respecto de lo que pasó en tu último día? Porque según entiendo, estás aquí debido a que lo ayudaste en tu último desafío.

Reiko: Siendo honesta, no me arrepiento de lo que hice. Durante el desafío de la tormenta Hitoshi me ayudó, a pesar de cómo fui con él. Yo le devolví el favor, y ahora estoy eliminada. Sé que parece una cruel broma del destino, pero ya no quiero pensar en absurdas venganzas. A fin de cuentas, es solo un juego.

BNHA: ¡Luz, drama, acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora