Capítulo 17

46 5 1
                                    

Tomura: Anteriormente en "Luz, drama, acción", nuestros participantes se alistaron en la misión de rescatar a la princesa Ochako. Cruzaron por caminos peligrosos, se enfrentaron a grandes monstruos y a ellos mismos. Al final, fue la misma princesa la que se rescató sola y ganó el desafío. Desafortunadamente para Tsuyu y Fumikage, su nueva relación se vio interrumpida cuando el chico fue elegido como el expulsado de la noche. Quedan 6 participantes. ¿Qué sucederá ahora? Descúbranlo aquí en... "¡Luz,... drama,... acción!"

. . .

Era un día nublado en los estudios, Ochako salió a dar un paseo, y en su camino se encontró con Tsuyu.

Ochako: H-Hola, Tsu. Me preguntabas si...

Pero Tsuyu pasó al lado de ella sin siquiera mirarla.

Ochako: 😟

+++

Ochako: Tsuyu sigue sin hablarme. Desde que expulsamos a Fumikage, se ha vuelto menos animada. Ni siquiera quiere dormir en el remolque con Rumi y conmigo, sacó su cama al patio.

. . .

Tsuyu: Yo sé que es algo absurdo lo que estoy haciendo, pero ya no me siento tan cómoda con Ochako, mucho menos con Rumi. Y desde que Yuga y Shoto votaron también en contra de Fumikage, también siento algo de recelo hacia ellos. Lo cierto es que ya no me queda nadie en quien confiar, ahora debo seguir yo sola.

+++

Ochako siguió su caminata hasta que se topó con Katsuki.

Ochako: Ah, hola...

Katsuki: Te ves como si hubiera muerto tu hámster.

Ochako: Tsuyu sigue sin hablarme.

Katsuki: Puedo imaginarme el por qué.

Ochako: ¿Crees que lo que hice estuvo mal?

Katsuki: No, es lo que se hace en estas competencias. Buscar la ventaja a toda costa. No te puedes fiar de nadie, en serio, de nadie.

Ochako no dejaba de sentirse mal, hasta que Rumi llegó para cambiar el ambiente.

Rumi: Hey, Ochako. ¿Por qué esa cara? 

Ochako: N-No es nada, Rumi.

De pronto se escuchó la voz de Tomura por los parlantes.

Tomura: Atención, participantes. Se les solicita reunirse en el set 5.

Katsuki: Bueno, nos vamos a set.

Katsuki se retira dándole a Ochako una última mirada, una que planteaba dudas en la castaña sobre lo que estaba haciendo con Rumi.

Rumi: Ese chico me molesta. Ya en serio. ¿Qué te pasa?

Ochako: Tsuyu sigue molesta conmigo por lo de Fumikage.

Rumi: Ay, déjala. Es su problema.

Ochako: Pero es mi amiga, y me duele que me trate así.

Rumi: Olvídala. Mejor centrémonos en nosotras. Estamos cerca de llegar a los cinco finalistas. No es el momento de flaquear.

Ochako: Creo que tienes razón.

Rumi: Claro. Tú confía en mí.

"Confiar"

BNHA: ¡Luz, drama, acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora