Capítulo 12

37 5 4
                                    

Tomura: Anteriormente en "Luz, drama, acción", los equipos se pusieron activos para los desafíos deportivos del día. Hubo acción, dolor, y mucho dolor. Los Oscars nos sorprendieron con una espectacular rutina de porristas que los llevó a la victoria. Quedan 9 participantes. ¿Quién se irá a casa esta vez? Descúbranlo aquí en... "¡Luz,... drama,... acción!"

. . .

Era un día soleado en los estudios, no al grado de hacer sudar a la gente como la vez anterior, era bastante agradable el ambiente.

Se puede ver a Tsuyu y a Ochako caminando por la calle.

Ochako: ¿Tienes planes para esta noche? Tomura nos dejó a mí y al equipo ver una película en su laptop. Veremos "Un viernes de locos". Quizás te interese venir.

Tsuyu: Me gustaría, pero primero está el desafío de hoy. Espero que ninguna de las dos sea expulsada.

Ochako: Ah, sí. Pues si consigues salvarte, te espero en la noche.

Ochako se fue por otro camino, y Tsuyu siguió con el suyo hasta llegar donde su equipo.

Tsuyu: Cómo se encuentran.

Yuga: Listos para encarar al león.

Tsuyu: Fumikage, ¿cómo te sientes para el desafío? ¿Ya no tienes malestar en el ojo?

Fumikage: Ya me siento mejor. No te preocupes.

+++

Fumikage: Debo admitir que no habría seguido aquí de no ser por Tsuyu. Es tan atenta con los demás, casi como si fuera nuestra líder.

+++

Shoto: Esperemos que el desafío de hoy sea algo sencillo.

Camie: Sí, como una película sobre baile o sobre mascotas.

En otro sitio, los Oscars estaban conversando sobre temas triviales.

Itsuka: ¿Y qué pasó después?

Katsuki: Yo traté de saltar la valla, pero nadie me contó que estaba electrificada. Ahora tengo una marca permanente en mi pierna. ¿Quieren ver?

Itsuka: No, no gracias. Je je. No imaginé que pudieras sacar historias tan graciosas del reformatorio.

Ochako: ¿Aún te comunicas con tus compañeros?

Katsuki: Ya hace mucho que dejaron de enviarme cartas. Muchos aún no tienen permitido usar el teléfono.

Rumi: Chicos, lamento interrumpir la charla, pero debemos prepararnos para el desafío de hoy. ¿Quién sabe lo que nos hará Tomura esta vez?

Itsuka: Relájate. Tratándose de Tomura, lo importante es la creatividad a la hora de actuar.

Ochako: Además, estamos en plena condición física. Ya entrenamos bastante ayer, debemos ahorrar fuerzas para el desafío.

Katsuki: Así que siéntate y relájate.

Con un suspiro, Rumi se hizo un espacio y se sentó junto con sus compañeros.

+++

Rumi: Veo la lógica en lo que dicen, pero si por un descuido fallamos, perderé a aliados valiosos.

+++

Volviendo con los Emmys, Camie y Shoto se habían separado del grupo para irse a un lugar más privado para los dos.

BNHA: ¡Luz, drama, acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora