Tomura: Anteriormente en "Luz, drama, acción", los equipos fueron a realizar una misión espía para salvar al mundo. Cada equipo se destacó en algo, los Oscars por mostrarnos relaciones defectuosas tratando de arreglarse, y los Emmys al probar quién puede sufrir más. Mientras Ochako y Katsuki trataban de mantener su Friendzone en orden, Shoto fue despojado de su belleza por un rasho láser. Al final, los Emmys ganaron el desafío. Quedan 11 participantes. ¿Quién se irá a casa esta vez? Descúbranlo aquí en... "¡Luz,... drama,... acción!"
. . .
Era un día tranquilo en los estudios, los participantes realizaban sus actividades diarias. Rumi e Itsuka estaban practicando boxeo en el gimnasio.
Rumi: Te mueves rápido, pero te falta estabilidad en las piernas.
Itsuka: A ti te falta velocidad, pero te sobra fuerza en las piernas.
Rumi: Como dos caras de una misma moneda. La que se rinda invita los bocadillos.
Itsuka: ¡Trato hecho!
Y las dos siguieron con su pelea.
+++
Rumi: Entre las mejores motivaciones, una buena recompensa. Hoy tendremos el desafío de eliminación, debemos ser fuertes si no queremos volver a perder.
+++
Pero entonces la luz del sol que iluminaba a través de las ventanas del gimnasio desapareció.
Itsuka: ¿Qué sucedió con el sol?
Mientras tanto, en el set playero, Tsuyu y Ochako estaban tomando el sol.
Ochako: Me encanta este escenario.
Tsuyu: A mí también.
Ochako: Oye, no siempre podemos hablar. Cuéntame qué hay de nuevo.
Tsuyu: ¿De qué hablas? Hablamos siempre en el remolque.
Ochako: Sí, pero no con todas las chicas escuchándonos.
Tsuyu: Ok. ¿Qué quieres saber?
Ochako: ¿Qué tal te relacionas con los chicos de tu equipo? He visto que pasas más tiempo con Fumikage que con cualquier otro.
Tsuyu: Él es un buen amigo. Parece alguien sombrío y solitario, pero en el fondo tiene sus sentimientos.
Ochako: Conozco a alguien más así.
Tsuyu: Pero no me imagino teniendo una relación más allá de ser amigos, aunque la posibilidad está ahí. Ahora tú. ¿Qué tal vas con Katsuki?
Ochako: Ni lo pienses. Ese tema ya se acabó. Solo somos amigos.
Tsuyu: Perdón, es que no puedo evitar shippearlos.
Ochako: Agh. Ya hasta te pareces a Mina.
Ambas se ríen, pero dejan de hacerlo al ver que una gran nube tapó el sol.
Ochako: ¿Y eso?
Tsuyu: ¿Habrá tormenta?
En otro lugar, Hitoshi estaba leyendo uno de sus libros sentado en una banca junto a una fuente de agua, cuando siente un familiar escalofrío en su espalda.
Hitoshi: Hola, Reiko.
Reiko estaba parada detrás de él.
Reiko: Hola, Hitoshi.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: ¡Luz, drama, acción!
FanfictionDiez de los veinte participantes de Isla del drama, más cuatro nuevos participantes, competirán en un nuevo programa por la oportunidad de ganar un millón de dólares. ¿Quién será el ganador? No soy dueño de My hero academia ni de Drama total.