Tomura: Anteriormente en "Luz, drama, acción", los participantes confeccionaron sus propios vehículos para la más grande carrera de la historia. Katsuki y sus compañeros se las idearon para sacar a Rumi de la pista, Ochako fue leal a su alianza y la ayudó, pero fue recompensada con una patada y la eliminación, aunque no sé fue sin decirle a Rumi lo que debieron decirle hace mucho. Para agregar más leña al horno, a Katsuki se le soltó la lengua y se confesó a Ochako, posiblemente arruinando su amistad, su cordura y el internet en general. Quedan 5 participantes. Entramos en la recta final. ¿Quién se irá a casa esta vez? Descúbranlo aquí en... "¡Luz,... drama,... acción!"
. . .
Era una mañana tranquila en los estudios, demasiado tranquila considerando quienes estaban ahí.
Tsuyu leía en su remolque uno de los libros que le había dado Fumikage antes de irse.
Yuga se relajaba bajo el sol en el set playero.
Shoto escuchaba canciones en una radio portátil sentado junto a una fuente.
En cuanto a Katsuki y a Rumi, ambos estaban en la cafetería, sentados en mesas separadas y sin dirigirse la mirada, pero ambos con expresiones desanimadas.
Katsuki: Hoy parece que hará mucho calor.
Rumi: Espero que no.
Katsuki: 😑
Rumi: 😑
+++
Katsuki: En serio la 🤬. No sé por qué le dije eso a Ochako. Fue como si mi cerebro se desconectara. Trato de olvidarlo, pero no deja de resonar en mi cabeza... Lo que más me molesta es pensar que arruiné nuestra amistad.
. . .
Rumi: Me prometí no ser sentimental, pero no dejo de pensar en lo que Ochako me dijo esa vez. Sólo estoy compitiendo, eso es todo. Quizás fui algo fría con ella, pero el premio lo vale...
+++
Sí, era posiblemente el día más tranquilo en los estudios. Si hubiese una forma de describirlo, sería como la parte inicial de Bohemian Rhapsody, pero al igual que en esa canción, llegaría el momento donde la cosa se pusiera intensa, y eso sería cuando Tomura haga su trabajo. Su voz se escuchó por todo el lugar.
Tomura: Participantes, reúnanse en el set 20.
Minutos después, los chicos estaban reunidos en el set 20, que se asemejaba a una base para astronautas. Tomura se presentó ante ellos vestido como un científico.
Tomura: ¡Felicidades! Participarán en un desafío para probar sus capacidades como astronautas.
Shoto: ¿Astronautas?
Katsuki: ¿No habíamos hecho ya este desafío?
Tomura: Esas eran películas de extraterrestres, ahora son películas de astronautas. Largometrajes que narran los esfuerzos del ser humano por superar las imposibilidades y viajar a las estrellas. Ustedes tendrán que superar las pruebas que medirán sus capacidades físicas.
Rumi: Por favor, no puede ser peor que tus clásicos desafíos.
Tomura: Oh no. No tienen idea de como son las pruebas en la NASA. Apuesto que uno de ustedes terminará vomitando.
+++
Shoto: Yo ya vomito cuando veo a Goto recoger comida del suelo y regresarla al plato.
+++
ESTÁS LEYENDO
BNHA: ¡Luz, drama, acción!
FanfictionDiez de los veinte participantes de Isla del drama, más cuatro nuevos participantes, competirán en un nuevo programa por la oportunidad de ganar un millón de dólares. ¿Quién será el ganador? No soy dueño de My hero academia ni de Drama total.