La escena comienza en un estudio de grabación, con grandes filas de personas sentadas en bancas, esperando a que comience el show. En el escenario, sentados en un sofá, estaban Izuku y Mei, Izuku llevaba puesto un traje verde oscuro elegante y Mei llevaba un hermoso vestido rojo.
Izuku: Hola y bienvenidos a "Luz, drama, acción: la secuela". Yo soy Izuku Midoriya.
Mei: Y yo soy Mei Hatsume.
Izuku: Sí se preguntan qué es lo que está pasando, déjenme que les cuente. Tomura me pidió, o más bien, me ordenó ser anfitrión de este nuevo show. Y claro, aún me tiene encadenado a su contrato, y no me quiere decir cuando vence. Así que aquí estoy, nuevamente en televisión. Pero por lo menos no estoy solo.
Mei: Sí. Agradezco que me incluyeras como coanfitriona, Izuku.
Izuku: ¿Cómo no hacerlo? Eres la mejor compañera que podría tener. ¿Tengo razón?
El público afirma con aplausos.
Mei: Y con nosotros están todos nuestros compañeros. ¡Ustedes ya los conocen!
La cámara se dirige hacia unas bancas ubicadas a la Izquierda de Izuku y Mei. En las bancas estaban todos los exparticipantes de "Isla del drama" que no pudieron ir al nuevo programa. Ellos eran, Tenya, Kota, Kyoka, Denki, Momo, Mina, Tetsutetsu y Minoru. El público los ovaciona.
Mina: Es grandioso que todos estemos de vuelta en televisión.
Momo: Todos, menos ya sabes quién.
Kota: ¿Cuánto tiempo le dieron de cárcel?
Tetsutetsu: Diez años, sin derecho a libertad condicional. Saldrá antes si tiene buen comportamiento.
De inmediato todos empezaron a reírse.
Kyoka: No digas esos chistes, que me duele la barriga.
Izuku: Ok, ok. A lo que vinimos. Esta noche vamos a comentar sobre los últimos acontecimientos en el programa, y tendremos de entrevistados a los ex-participantes de "Luz, drama, acción", que no pudieron salvarse de la eliminación.
Mei: Todos ellos pasarán a ser parte de la banca de los exiliados.
Mei señala la banca a su derecha.
Mei: De la cual... yo... soy miembro.
El público siente lástima por Mei.
Izuku: No te preocupes, lo hiciste bien.
Mei: ¿Bien? Fui la primera eliminada.
Izuku: Lamento que salieras antes, pero ahora podrás trabajar conmigo en el programa. Hasta pudiste implementar algunos de tus inventos en el show. Eso es un gran logro.
Mei: Creo que sí.
Izuku: Ven aquí.
Izuku abraza a Mei, y el público se enternece.
Minoru: Qué cursis.
Mina: ¡Cállate, cabeza de uva!
Mina no dejaba de sacarles fotos hasta que acabaron con el espectáculo.
Momo: Ustedes sí son una buena pareja, no como la que está apropiándose del Internet.
El público reacciona de diversas formas.
Kota: Y empezamos con las polémicas.
Tenya: Puedo entender que Katsuki no será la mejor persona del mundo, pero no logro comprender por qué desaprueban la idea de que tenga una relación con Ochako. Creo que eso no nos incumbe.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: ¡Luz, drama, acción!
FanfictionDiez de los veinte participantes de Isla del drama, más cuatro nuevos participantes, competirán en un nuevo programa por la oportunidad de ganar un millón de dólares. ¿Quién será el ganador? No soy dueño de My hero academia ni de Drama total.