De vuelta nuevamente en el escenario del show, con Izuku y Mei sentados en un sofá en el centro. A su izquierda sus compañeros de la temporada pasada, y a su derecha los exparticipantes de la temporada actual. El público aplaude cuando empieza el programa.
Izuku: Hola y bienvenidos nuevamente a "Luz, drama, acción: la secuela". Yo soy Izuku Midoriya.
Mei: Y yo soy Mei Hatsume.
Izuku: Estos últimos días han pasado cosas muy locas.
Mei: Y el internet a explotado con las noticias más importantes del momento.
Izuku: Sinceramente, pienso que se está haciendo un gran alboroto.
Mina: ¿Alboroto? ¡¿Solo eso?!
Momo: Mina, ya déjalo ir.
Tenya: No deberíamos debatir así sobre nuestros compañeros.
Mina: Tenya, por favor, los adultos están hablando.
Tenya se sienta en silencio.
Mei: Izuku, debes admitir que es la más grande noticia del programa hasta el momento.
Izuku: Eso es verdad. Debo admitir que nunca esperé escuchar a Katsuki diciendo...
Mina: ¡No te atrevas!
Izuku: "Te amo".
Mina: ¡Lo dijiste!
El público empezó a reaccionar de diferentes formas, tanto buenas como malas.
Mei: Para una mejor explicación, vamos con Denki a la página oficial del programa.
. . .
Se ve a Denki sentado enfrente de un montón de computadoras.
Denki: Chicos, estoy aquí revisando todos los comentarios subidos a la página oficial de "Luz, drama, acción", luego del último episodio que salió. Casi todos los comentarios son respecto a cuando Katsuki le dijo a Ochako que la amaba. Estoy actualizando constantemente la página, y como pueden ver, la cantidad de comentarios aumenta rápidamente. También estoy mirando en las demás redes sociales. Según todo lo que estoy viendo, los fans están divididos en si aprueban la relación entre Ochako y Katsuki, o si la van a aborrecer hasta que confirmen que no tienen ninguna relación. Los mantengo al tanto por cualquier cambio. Volvemos con ustedes.
. . .
Izuku: Guau, este suceso tiene más reacciones que el nacimiento del bebé de unas celebridades.
Kyoka: El mundo está dividido, me preocupa lo que pueda pasar con el futuro del programa.
Mina: Ya le sacaré la información a Ochako en su entrevista. Ella aclarará el asunto.
Izuku: Bueno, ya. Pasemos a las entrevistas. Nuestra primera entrevistada es una de las participantes favoritas del programa.
Mei: Lo que tiene de hermosa, lo tiene en habilidad para patear traseros.
Izuku: Con ustedes, ¡Itsuka Kendo!
El público aplaude, pero Itsuka no aparecía.
Izuku: ¿Itsuka?
Itsuka: No puedo subir al escenario.
Tetsutetsu: Oh, claro. Te ayudaré.
Tetsutetsu corre hasta Itsuka y la ayuda a subir, ella estaba en una silla de ruedas, con sus brazos y piernas enyesadas.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: ¡Luz, drama, acción!
FanfictionDiez de los veinte participantes de Isla del drama, más cuatro nuevos participantes, competirán en un nuevo programa por la oportunidad de ganar un millón de dólares. ¿Quién será el ganador? No soy dueño de My hero academia ni de Drama total.