Capítulo final

70 6 1
                                    

Tomura: ¡Sean bienvenidos al último episodio de "Luz, drama, acción!". Nos hemos divertido mucho aquí, o al menos yo. Anteriormente, los tres finalistas se enfrentaron en una carrera por el bosque, acompañados por amigos animales. Vimos a Tsuyu y a su super rana, a Katsuki y a su oso gruñón, y a Rumi y a su conejo rabioso. Al final, Katsuki se quedó atrás y fue el expulsado de ese día. Es el desafío final. Tsuyu Asui vs Rumi Usagiyama. ¿Quién ganará? No lo sé. Descubrámoslo en el episodio final de... "¡Luz,... drama,... acción!"

. . .

Estaba amaneciendo, Tsuyu se estaba despertando, y notó que Rumi no estaba en su cama. Ella salió del remolque y la encontró haciendo calistenia.

Tsuyu: Te levantaste más temprano que de costumbre.

Rumi: Hoy es el último desafío, tengo que estar preparada.

Tsuyu: De acuerdo. Yo iré a la ducha.

Rumi: Ok. Te veo en el desayuno

Rumi se despide moviendo su mano y mostrando una sonrisa, Tsuyu responde el gesto, algo incómoda, y se marcha.

+++

Tsuyu: Estos últimos días, Rumi pasó de aterradora y mala a aterradora y amable. No me acostumbro a que tenga un buen trato conmigo. No me quejo, me gusta que cambie de actitud, pero hay algo que no se siente bien.

. . .

Rumi: Desde el último desafío, he tenido un cambio de perspectiva sobre mi manera de actuar. Me di cuenta de que aunque gane el gran premio, cuando salga del programa, es probable que nadie esté allí para felicitarme. Mis acciones hicieron que no le caiga bien a muchos. A personas que trataron de ayudarme, yo no supe valorarlas. Cuando gane el millón de dólares, enmendaré mis errores.

+++

Más tarde, las chicas fueron a la cafetería por su desayuno, ahí fueron recibidas por globos y confeti. Después Tomura apareció vestido con un traje blanco y un gorrito de fiesta.

Tomura: ¡Buenos días, finalistas! ¿Listas para competir por la oportunidad de ganar un millón de dólares?

Rumi: Estoy lista para lo que sea que nos lances.

Tsuyu: Estoy muy emocionada. Jamás pensé llegar a este día.

Tomura: Antes de jugar, necesitan alimentarse.

Entonces Goto salió de la cocina con un carrito lleno con comida. Habían panqueques, homelets, bizcochos y café.

Tsuyu: ¡Es lo más delicioso que he visto!

Rumi: Esta es la recompensa por trabajar tan duro.

Ambas agarraron unos platos y se dieron un festín.

Más tarde, Tomura y Goto llevaron a las chicas hacia el lugar del desafío, ellas se dieron cuenta de que era el mismo set donde hicieron el desafío de películas prehistóricas.

Rumi: ¿Aquí otra vez?

Tsuyu: ¿Qué es lo que haremos?

Tomura: ¡Bienvenidas a su último desafío! ¡Películas de viajes en el tiempo! Participarán en una carrera, pasando por los sets que representen épocas históricas importantes. Algunos ya los conocen, otros las sorprenderán. En cada fase, tendrán que superar un desafío y recolectar objetos especiales para pasar al siguiente reto.

BNHA: ¡Luz, drama, acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora