Tomura: Anteriormente en "Luz, drama, acción", los participantes se subieron a un tren para ir a su próximo desafío, pero el verdadero desafío estaba dentro del tren. Un misterio que plantaría la semilla de la duda entre ellos. Fue la astucia y perspicacia de Ochako las que resolvieron el misterio, claro que su alianza con Rumi quedó colgada de un hilo, y Katsuki y Tsuyu formaron su propia alianza para vencerlas. Quedan 6 participantes. ¿Quién se irá a casa esta vez? Descúbranlo aquí en... "¡Luz,... drama,... acción!"
. . .
Otro día en los estudios, otra oportunidad para que se desate el caos.
"¡Iiiiiiaaaaaagggggghhhhhhhhhh!"
Fueron los gritos de todos al ver el estado actual de los baños. Era todo un desastre.
Rumi: ¡Qué peste!
Yuga: ¡Es horrible! ¡Horrible!
Ochako: ¡¿Qué fue lo que pasó?!
Del baño salió Goto vistiendo un traje protector.
Goto: Malas noticias. El sistema de drenaje se averió. Nada se va como debería.
Shoto: ¿Pero cómo puede apestar así de la noche a la mañana?
Goto: El problema vino del hotel a 5 Km de los estudios. Todas sus porquerías vinieron a parar aquí por una mala circulación en el sistema de drenaje. Se taparon las tuberías y pasó esto.
Katsuki: ¿Y ahora qué hacemos? No tenemos baño.
Goto: ¿Cómo que no? Solo tápense la nariz.
Rumi: Prefiero irme a un bosque.
Al lugar llegó Tomura.
Tomura: Uy, ese olor se siente hasta el otro lado de los estudios.
Tsuyu: Tomura. ¿Ya llamaste para que lo arreglen?
Tomura: Vendrán en la tarde. Hasta entonces, olvidémonos de esta peste con el desafío de hoy. ¡Películas de autos!
Ochako: ¿Autos?
Tomura: La adrenalina, la sensación de velocidad, chicas guapas hondeando sus camisas como si fueran banderas.
Rumi: Estoy así de cerca de ponerte una demanda.
Tomura: Pero principalmente, arreglar tu propio auto para la carrera callejera más espectacular. Síganme al set 22.
Mientras los demás seguían a Tomura, Goto siguió trabajando en el baño, cuando un tentáculo salió de uno de los escusados y lo agarró de una pierna, para luego zarandearlo en el aire.
Goto: ¡Auxilio!
Momentos después, los participantes se encontraban en el set 22, que tenía la temática de una enorme cochera con herramientas y partes de autos. Pero lo que más llamaba la atención era una enorme máquina en medio del set.
Shoto: ¿Qué es esa cosa?
Tomura: Es la máquina creadora de autos más avanzada del mundo. Se tiene pensado venderla a las grandes compañías automotoras, pero sus creadores me dejaron usarla para este episodio.
Yuga: ¿Creadora dices?
Tomura: Les enseñaré.
Tomura se acercó a una pantalla táctil que estaba conectada a la máquina.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: ¡Luz, drama, acción!
FanfictionDiez de los veinte participantes de Isla del drama, más cuatro nuevos participantes, competirán en un nuevo programa por la oportunidad de ganar un millón de dólares. ¿Quién será el ganador? No soy dueño de My hero academia ni de Drama total.