Tomura: Anteriormente en "Luz, drama, acción", los participantes compitieron en un desafío prehistórico, enfrentándose a castores monstruosos, tiburones hambrientos, actividades de campamento y mucho más. Para terminar con la victoria para los Oscars, y con conflictos internos entre los grupos. Quedan 13 concursantes. ¿Quién se irá a casa esta vez? Descúbranlo aquí en... "¡Luz,... drama,... acción!"
. . .
Era una mañana tranquila en los estudios, la mayoría de los participantes dormían plácidamente en sus remolques, otros realizaban sus rutinas matutinas. Reiko estaba sentada de piernas cruzadas sobre un tronco tratando de meditar, pero su expresión tensa daba a entender que le costaba hacerlo.
+++
Reiko: Me siento tensa. Trato de olvidarlo, pero sigo recordando el desafío anterior. El cómo Hitoshi me venció de manera tan humillante. Intento no dejarme llevar por las emociones negativas, pero él consigue sacarme de balance.
+++
Mientras tanto, Eijiro había ido al baño a hacer sus necesidades, cuando estaba por acabar...
*¡BANG!*
Eijiro: Guau, ese fue fuerte.
Entonces una bala de cañón atravesó la pared del baño.
Eijiro: ¡Ahhh! ¡La tercera guerra mundial! ¡Y yo con los pantalones abajo!
Los dos equipos se despiertan por el alboroto, salen de sus remolques y ven a Tomura, vestido de pirata, montado sobre un barco con ruedas.
Tomura: ¡Ahoy, marineros de agua dulce! ¡¿Listos para su desafío en altamar?!
Hitoshi: ¿Películas de piratas? ¿Por qué? Disney ya lo sobreexplotó.
Tsuyu: La otra vez casi me come un tiburón.
Tomura: No tienen opción. Hoy les toca el desafío de eliminación. Esta noche, uno de ustedes se irá a casa. Vístanse y desayunen, tienen que presentarse en el set 13 en media hora.
Los chicos se vistieron y se fueron al comedor. Rumi fue la última en pedir su desayuno.
Goto: Aquí tienes... Rumi.
Rumi: Gracias... Goto.
Rumi se fue a sentar con su equipo.
Ochako: Oye, Rumi. ¿Cuál es la relación que tienes con Goto?
Katsuki: Pareciera que se quieren matar.
Rumi: Goto fue mi compañero en "Carrera contra los tiburones", hasta que decidió traicionarme e irse a trabajar con Tomura.
Mirio: Eso está mal.
Eijiro: ¿Por qué aceptaría ser lacayo de Tomura?
Rumi: Quizás estaba desesperado, como sea, sigo enfadada con el.
Los demás siguieron comiendo, mientras que Goto no apartaba su mirada de Rumi.
El tiempo pasó, ambos equipos estaban el el set 13 con temática de piratas.
Tomura: Los piratas son los hombres más libres del mar.
Itsuka: Ejem.
Tomura: Claro. Los hombres, y TAMBIÉN, mujeres más libres en el mar. No siguen las reglas de nadie, roban tesoros y los ocultan en islas desiertas.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: ¡Luz, drama, acción!
FanfictionDiez de los veinte participantes de Isla del drama, más cuatro nuevos participantes, competirán en un nuevo programa por la oportunidad de ganar un millón de dólares. ¿Quién será el ganador? No soy dueño de My hero academia ni de Drama total.