Capítulo 10

36 4 0
                                    

Tomura: Anteriormente en "Luz, drama, acción", los participantes entraron a un desafío que probaría sus conocimientos médicos. Luego de un percance con una enfermedad, todos fueron recluidos para evitar contagiar a otros. Al final, todo resultó ser falso, y los Oscars ganaron. Quedan 10 participantes. ¿Quién se irá a casa esta vez? Descúbranlo aquí en... "¡Luz,... drama,... acción!"

. . .

Era un día muy caluroso, tanto que hasta los pájaros se incendiaban. Los Emmys y los Oscars estaban descansando junto a los remolques, aunque era difícil con todo el calor.

Ochako: Me muero de calor.

Tsuyu: Me estoy deshidratando. ¿No queda más agua?

Yuga: La última botella te la tomaste tú.

Fumikage: Este día es horrible.

Camie: ¿Y si vamos al set playero? Tienen una piscina.

Shoto: Nena, ¿has visto el agua de la piscina estos días? Tomura dejó que se estancara.

Y era verdad, la piscina ahora parecía un pantano.

Katsuki: No sean llorones, ni hace tanto calor.

Ochako: Katsuki, mírate. Tus manchas de sudor pueden verse a kilómetros.

Rumi: Y tu hedor puede sentirse a decenas de kilómetros.

Katsuki: Qué delicadas.

Hitoshi: ¿Dónde está Tomura? Ya casi es medio día.

De pronto, se escucha el relincho de un caballo, luego todos ven a Tomura montado en uno y vestido como vaquero.

Tomura: ¡Hi-yo, Silver! ¡Wooooaaaahhh!

El caballo empezó a brincar, intentando quitarse a Tomura de encima, pero él mudo dirigirlo hacia los remolques. Al llegar, el caballo se lo quita de encima y se va corriendo, Tomura se levanta y se quita el polvo de la ropa.

Tomura: Eso no salió como lo esperaba. Saludos, vaqueros. El día de hoy haremos un desafío al buen estilo del salvaje Oeste.

Tomura hablaba con un peculiar acento.

Itsuka: ¿Tiene que ser hoy? Hace un calor infernal.

Camie: Sí, estoy empapada de sudor.

Tomura: Los vaqueros cabalgaban largos trayectos a través de áridos parajes y bajo la luz del sofocante sol. ¡No sean culebritas quejumbrosas!

+++

Tsuyu: Je je. No sé si estoy viendo a Tomura, o al sheriff Woody.

+++

Tomura: Si tienen tanto calor, pónganse estos.

Tomura le entrega a cada uno un sombrero vaquero.

Tomura: Ahora vamos, al set 10. ¡Hi-yo...! Oh cierto, se escapó.

Tomura usa su radio.

Tomura: Goto, trae la carrosa.

Al no recibir respuesta, Tomura vuelve a hablar, pero sin el acento.

Tomura: Agh. El carro de visitantes.

Más tarde, los equipos estaban en el set 10, que parecía el clásico poblado que se vería en una película de vaqueros.

Tomura: Bienvenidos a Pueblo Sediento.

BNHA: ¡Luz, drama, acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora