Tomura: Anteriormente en "Luz, drama, acción", los participantes pusieron en práctica sus conocimientos de artes marciales. Rumi tuvo problemas para continuar, porque a sus compañeros se les ocurrió la brillante idea de traer gatos a media noche para molestarla. La cosa pintaba mal para ella, siendo prácticamente humillada por sus rivales, pero por cosas del guion, consiguió superar la última prueba con éxito. El expulsado del día fue Shoto. Quedan 3 participantes. ¿Quién se irá a casa esta vez? Y más importante. ¿Quiénes irán a la final? Descúbranlo aquí en... "¡Luz,... drama,... acción!"
. . .
Era la hora del desayuno en la cafetería, Katsuki y Tsuyu comían en una de las mesas, y muy alejada de ellos, Rumi bebía jugo de naranja. Ella observaba con seriedad a los dos y viceversa.
+++
Rumi: Esos dos están confabulando en mi contra, puedo sentirlo. Pero no se los voy a dejar fácil. Oh no. Antes fui amable, ahora seré mala, pero de verdad.
. . .
Katsuki: Sí esa loca cree que volverá a ganar, no sabe lo que le espera. Luego del siguiente desafío, estará de rodillas implorándome piedad. Ya lo verán.
. . .
Tsuyu: Siento que soy la única persona cuerda en este lugar.
+++
Rumi: ¿Qué tanto me miran?
Katsuki: ¿Tú qué tanto nos miras?
Rumi: ¿No puedo observarlos, pero ustedes sí a mí?
Tsuyu: Es que tu mirada nos perturba.
Rumi: Todo de ustedes me perturba.
Katsuki: Pues deja de mirarnos.
Rumi: Ustedes primero.
Antes de que se armara una pelea, las ventanas y la puerta de la cafetería se cerraron, y de la cocina salió volando una lata que empezó a expulsar un humo verde.
Katsuki: Demonios, justo en este momento.
Instantáneamente, todos se quedaron dormidos por el humo.
Tiempo después, los tres se despertaron en el interior de un bosque.
Rumi: ¿En dónde estamos?
Tsuyu: Me resulta familiar.
Un olor llega a la nariz de Katsuki, un olor desagradable. Ya sabía dónde estaban.
Katsuki: ¡No puede ser! ¡Estamos en Wawanakwa!
Se escuchó el ruido de un motor, luego una camioneta salió de entre los árboles, de ella salieron Tomura y Goto.
Tomura: Sean bienvenidos a... "¡Isla... del... drama!"
Tsuyu: No puedo creerlo. ¿De verdad es la isla Wawanakwa?
Katsuki: No te emociones, este lugar tiene más enfermedades que el baño de una gasolinera.
Tomura: En este lugar realizaran un desafío muy especial. ¡Películas de supervivencia! Su objetivo es llegar al campamento, escalando árboles, cruzando ríos, y posiblemente tendrán que cortarse un brazo. Quién sabe.
Tsuyu: Lo dices en broma, ¿cierto?
Rumi: Aquí no hay leyes, quizás sea verdad.
Tomura: Una cosa más. Para este desafío, cada uno tendrá un compañero.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: ¡Luz, drama, acción!
FanfictionDiez de los veinte participantes de Isla del drama, más cuatro nuevos participantes, competirán en un nuevo programa por la oportunidad de ganar un millón de dólares. ¿Quién será el ganador? No soy dueño de My hero academia ni de Drama total.