Tomura: Anteriormente en "Luz, drama, acción", 14 participantes vinieron por la oportunidad de ganar un millón de dólares, 10 antiguos y 4 nuevos. Su primer desafío consistió en escapar de un monstruo descontrolado, y por descontrolado quiero decir totalmente bajo control. Al final, la ganadora fue Rumi, ganando así un buen alojamiento para las chicas y su propio equipo. ¿Qué ocurrirá ahora? Descúbranlo aquí en... "¡Luz,... drama,... acción!"
. . .
Era un nuevo día en Pain Studios, todos los competidores estaban comiendo su desayuno. Las chicas se veían radiantes, mientras que los chicos se veían como sacos de papas. Del lado de los Oscars...
Mirio: Me duele la espalda. Quisiera dormir en el otro remolque.
Rumi: Te sirve para fortalecerte, chico.
Katsuki: Fortaleza mis huevos. Esta noche dormiré en el pasto. Nuestras camas son iguales a las que teníamos en Wawanakwa.
+++
Tomura: Claro que son las mismas. Aquí también reciclamos.
+++
Rumi: Una cama incómoda no es nada comparado con lo que nos hará Tomura.
Ochako: La otra vez nos atacó con un dinosaurio robot. ¿Qué seguirá?
Hitoshi: Mientras no hagamos algo como "Juego macabro", no creo que tengamos problemas.
De el lado de los Emmys, Fumikage veía a los miembros que conformaban al equipo rival, para después ver a su propio equipo. Shoto se estaba viendo en el espejo, Mei estaba trabajando en un extraño aparato, Camie se tomaba fotos y Yuga se estaba arreglando el cabello como por quinta vez.
+++
Fumikage: Rumi eligió a los mejores para su equipo, dejando solo a los más inútiles. Nadie de mi equipo logró estar entre los diez finalistas de la temporada pasada. Esto es una causa perdida.
+++
Tsuyu: Equipo, hoy será nuestro primer desafío estando juntos. Debemos dar lo mejor de nosotros para poder ganar.
Mei: Estoy lista al 200%.
Reiko: Cuenta conmigo. Haré que el otro equipo escarmiente.
Tsuyu: Em... esa es la actitud.
+++
Reiko: Hitoshi está en el otro equipo, es mi oportunidad de hacerlo pagar por hacer que me eliminaran en la temporada pasada, y por casi evitar que vuelva a participar.
+++
Después apareció Tomura, vistiendo como un director de cine.
Tomura: Buenos días, actores. ¿Listos para su primer desafío?
Yuga: ¿Un desafío actoral?
Luego Yuga gritó como fangirl, destruyendo todas las ventanas del comedor, incluido el espejo de Shoto.
Shoto: ¡Oye!
Itsuka: Qué pulmones.
Tomura: Este día, la temática del desafío será la que le da nombre al programa.
Eijiro: ¿Acción?
Tomura: No.
Camie: ¿Luces?
Tomura: ¡Drama, imbéciles! Síganme afuera para explicarles la primera parte del desafío.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: ¡Luz, drama, acción!
FanfictionDiez de los veinte participantes de Isla del drama, más cuatro nuevos participantes, competirán en un nuevo programa por la oportunidad de ganar un millón de dólares. ¿Quién será el ganador? No soy dueño de My hero academia ni de Drama total.