Luz, drama, acción: la secuela (4)

43 7 4
                                    

De vuelta nuevamente en el escenario del show, con Izuku y Mei sentados en un sofá en el centro. A su izquierda sus compañeros de la temporada pasada, y a su derecha los exparticipantes de la temporada actual. El público aplaude cuando empieza el programa.

Izuku: Hola y bienvenidos nuevamente a "Luz, drama, acción: la secuela". Yo soy Izuku Midoriya.

Mei: Y yo soy Mei Hatsume.

Izuku: Este será el último episodio antes de ir a la gran final de "Luz, drama, acción". No mentiré, estoy nervioso por el resultado.

Mei: Después del último episodio que salió, las personas ya dieron su opinión de quién debería ganar, y creo que la mayoría se hará una idea de cuál fue el resultado. En menos de una hora, #Tsuyu se hizo tendencia, y sigue escalando en popularidad.

Mina: ¿Y cómo no quererla? Si es toda una monada 😊

Momo: Comparada con Rumi que es más odiada que un gallo cantando un lunes en la mañana.

Izuku: Sí, esas dos han dado mucho de qué hablar, más que nada Rumi, debido a lo que le ha pasado en los últimos episodios que salieron.

Eijiro: Sí. Rumi mostró su tremenda determinación en el desafío de artes marciales.

Reiko: Y gracias a su amigo conejo, está empezando a reflexionar sobre sus actos.

Hitoshi: No se emocionen. Un tigre no puede cambiar sus rayas, y Rumi no puede dejar de ser quien es así de fácil. 

Ochako: No me creo que haya decidido cambiar solo con eso.

Izuku: Ok. Es un hecho que Rumi no será la favorita de todos, pero debo actuar como abogado del diablo y mencionar que, pese a como se ha comportado durante el programa, tiene su buena base de fans. ¿No es así, Denki?

Denki: Así es. A muchos les gusta la participación que ha tenido Rumi a lo largo de la temporada, y otros están muy emocionados con su supuesta evolución como personaje. Un tanto forzada en mi opinión, pero igual se debe admirar.

Minoru: Sin mencionar que está fuertota 😀

Mei: Pero no por eso debemos olvidarnos de Tsuyu. Siendo solo una novata, ha logrado llegar más lejos que la mayoría de los veteranos del programa y volverse la favorita de muchos.

Fumikage: Eso es porque ella tiene una habilidad nata.

Ochako: Aparte de un optimismo envidiable. Fueron pocas las veces que la he visto realmente triste.

Izuku: Seguiremos hablando de eso después. Ahora presentaremos a nuestro primer invitado de la noche.

Mei: Él es una joven estrella, que después de estar en el programa, irá en ascenso hacia la fama.

Izuku: Con ustedes, ¡Yuga Aoyama!

Yuga entra al escenario y es recibido por las ovaciones del público. Traía puesta una chaqueta de cuero y usaba gafas de sol. Él se sienta en su sillón.

Yuga: ¡Apaguen las luces, porque Yuga Aoyama los va a deslumbrar!

Izuku: Yuga, ha pasado mucho tiempo. ¿Puedes ver con eso puesto?

Yuga: No, nada en absoluto.

Él se quita sus gafas.

Yuga: Así está mejor.

Mei: ¿Qué tal te ha ido luego de tu expulsión?

Yuga: No pasó mucho tiempo, pero ya me han llamado directores importantes para trabajar en sus proyectos.

BNHA: ¡Luz, drama, acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora