Capítulo 15

38 5 6
                                    

Tomura: Anteriormente en "¡Luz, drama, acción!", los participantes experimentaron la vida de un doble de riesgos, claro que sin el entrenamiento adecuado que amerita. Creo que fue el episodio con más dolor en la historia. Debido a un "accidente" (aún lo estamos investigando), Itsuka quedó imposibilitada para poder seguir compitiendo, y tuvo que irse del programa. Quedan 7 participantes. ¿Qué sucederá ahora? Descúbranlo aquí en... "¡Luz,... drama,... acción!"

. . .

En el gimnasio del estudio, Tsuyu corría velozmente en la caminadora. A su lado estaba Ochako.

Ochako: Guau, llevas mucho tiempo corriendo. ¿No estás cansada?

Tsuyu: Después del último desafío, esto no es nada.

Luego llega Rumi.

Rumi: Ochako. ¿Nos vamos?

Tsuyu: ¿Ya te vas?

Ochako: Sí. Nos vemos al rato, Tsu.

Tsuyu: Ok. Adiós, chicas.

Ochako sale del gimnasio junto a Rumi.

Rumi: ¿De qué hablaban?

Ochako: De lo mucho que Tsuyu ha mejorado su resistencia.

Rumi: ¿Ah sí? Es bueno saberlo.

Ochako: Ay no. ¿Ahora la quieres sacar a ella?

Rumi: No, tú tranquila. Hay otros que nos pueden causar más problemas.

Ochako: O-Ok. Je je...

+++

Ochako: Ok. Siendo sincera, tengo algunas dudas con respecto a mi alianza con Rumi. Sé que es la competencia, pero esto de buscar "objetivos" me parece algo extremo. De todas formas, es mejor estar de su lado que en su contra.

+++

Tsuyu, después de un rato, también salió del gimnasio, pero en la salida chocó con alguien.

Tsuyu: Uy, perdón.

Era Fumikage.

Fumikage: No pasa nada.

Tsuyu: Espera. ¿Venías al gimnasio... de día?

Fumikage: Pues... sí. ¿Hay algo de malo en eso?

Tsuyu: No, diviértete.

Tsuyu se retiró, pero al meterse por un callejón, se asomó a ver que hacía Fumikage. Él, estando enfrente del gimnasio, dio media vuelta y se marchó.

Tsuyu: Je 🙂

+++

Tsuyu: Creo que lo que quería era pasar tiempo conmigo, aunque dudo que lo admita. Me gustaría que me lo dijera sin pena, pues me agrada bastante.

+++

Mientras tanto, Yuga pasaba el tiempo en la cafetería leyendo libretos de películas canceladas.

Yuga: Guau, y yo que pensaba que ya había visto lo peor.

Yuga solo rompió el libreto en pedazos y lo desechó. Luego al lugar llega Katsuki, con su ceño fruncido de siempre.

Yuga: Cambia esa cara o se te quedará pegada.

Katsuki: No me fastidies ahora.

Yuga: Estás más gruñón que de costumbre. ¿Podrías decirme qué sucede?

BNHA: ¡Luz, drama, acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora