Capítulo 9

49 5 8
                                    

Tomura: Anteriormente en "Luz, drama, acción", los equipos se vieron enfrentados contra la madre naturaleza. Una inundación que casi les pone final, lluvias de granizo y explosiones de lava. Al final, los Oscars ganaron el desafío, y a causa de las acciones de Reiko, ella fue eliminada aquella noche. Quedan 10 participantes. ¿Qué sucederá ahora? Descúbranlo aquí en... "¡Luz,... drama,... acción!"

. . .

Era la noche previa al desafío, ambos equipos estaban reunidos alrededor de una fogata junto a los remolques.

Fumikage: No, no. La trilogía original no tenía efectos de animación por computadora. Se les añadieron al remasterizar.

Itsuka: ¿En serio? Ay, estoy perdida en estos temas.

Ochako: Mejor hablar de otra cosa. ¿Algún plan después del programa?

Yuga: Yo espero que mi estadía aquí me haga resaltar para entrar en las grandes producciones de Hollywood.

Katsuki: Más bien te contratarán como doble de riesgo, es lo único que hacemos en este lugar.

Tsuyu: Yo espero ganar para poder pagar mi universidad. Quiero estudiar ingeniería comercial.

Hitoshi: No es mala idea, pero dejar tu futuro dependiendo de un concurso es riesgoso.

Camie: Quizás, pero si yo ganara, usaría el dinero para abrir una boutique en París, y también para pagar clases de francés.

Shoto: Yo te pagaría un viaje a París, hasta te compraría una mansión allí.

Camie: Ay, Shoto ❤️

Katsuki: Yo pensé que usarías el dinero para arreglarte el rostro.

Shoto: Aunque sea una buena idea, he decidido conservar esta cicatriz, me da carácter. Además, aún conservo mis manos, abdominales y perfil derecho para trabajos de modelaje.

Ochako: ¿Qué me dices tú, Rumi? ¿Para qué usarías el dinero?

Rumi: Eso es personal.

Katsuki: ¿Contratarás a un asesino que mate a Goto y a Tomura?

Rumi: No, aunque no sería mala idea.

Al lugar llegó Tomura en un carro de golf.

Tomura: Buenas noches, chicos. Como sabrán, mañana tienen su desafío. Para esta ocasión, necesitaré que empiecen a estudiar estos libros.

Tomura les pasa a cada uno un libro de medicina.

Hitoshi: ¿Desafío de películas de hospital?

Tomura: Deberán estudiar esos libros desde ahora ya.

Fumikage: Hombre, es casi media noche.

Camie: Si no duermo, pareceré mi tía después de una noche de borrachera.

Tomura: Ya lo tengo cubierto.

Tomura saca de su carrito una bandeja llena con tazas de café.

Tomura: Esto los mantendrá despiertos toda la noche.

Después Tomura se marchó.

Itsuka: Bueno, a darle.

Los equipos se fueron a estudiar, los Emmys en el comedor y los Oscars se quedaron junto a los remolques.

BNHA: ¡Luz, drama, acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora