Tomura: Anteriormente en "Luz, drama, acción", nuestros participantes se enfrentaron en su primer desafío en equipos, aunque fue más una paliza para los Emmys por parte de los Oscars. Rumi se aseguró con un equipo que puso en aprietos a los demás participantes. Aún así, solo ganaron porque su actuación final fue mejor que la de los Emmys. Mei tuvo que pagar las consecuencias por no estudiar actuación y fue expulsada. Quedan 13 concursantes. ¿Qué sucederá hoy? Descúbranlo aquí en... "¡Luz,... drama,... acción!"
. . .
Se puede ver a los Emmys descansando en el set de películas playeras.
Shoto: Es sorprendente que esta playa falsa sea mejor que Wawanakwa.
Shoto se asoleaba sobre una toalla, por supuesto, sin camisa, atrayendo la atención de Camie.
Camie: ¿Cómo tienes abdominales tan marcados?
Shoto: Mi agente me impuso una dieta muy estricta.
Fumikage: ¿Y nada de ejercicio? Porque parece que tus músculos son de adorno.
Fumikage ni siquiera lo observaba, solo leía su libro.
Shoto: Oye, quiero un cuerpo definido, no ser un tanque.
???: Pues eso está por cambiar.
Todos voltearon la mirada para ver a Tsuyu, vistiendo ropa deportiva.
Tsuyu: Los Oscars tienen la ventaja en fuerza bruta, debemos entrenar para poder alcanzarlos.
Fumikage: ¿Y crees que lograremos algo con eso?
Yuga: Ellos son muy fuertes
Tsuyu: Vamos, chicos. Ya convencí a Reiko de entrenar.
Yendo al área de remolques, se puede ver a Reiko intentando levantar una pesa de 3 Kg.
+++
Reiko: Me quiero hacer fuerte para derrotar a Hitoshi.
+++
Yendo con los Oscars, mientras la mayoría se encontraban entrenando, otros solo se relajaban.
Eijiro: ¡Vamos, Hitoshi! ¡Hay que mantener el tono muscular!
Mientras Eijiro practicaba en la barra fija, Hitoshi solo leía un libro de actuación.
Hitoshi: Ya hice mi rutina en la mañana. Me gustaría estudiar actuación por si hay otro desafío como el último.
Ochako, por su parte, estaba levantando unas mancuernas de 5 Kg.
Katsuki: ¿No puedes con más peso?
Katsuki hacía lo mismo, solo que sus mancuernas eran de 10 Kg.
Ochako: Nada mal. ¿Por qué no tratas mejor con algo como eso?
Ochako señala a Rumi, quien estaba levantando pesas de 30 Kg.
Katsuki: Rayos, es una gorila.
Mirio: ¡Es sorprendente, señorita Usagiyama!
+++
Rumi: Estos músculos me los gané en los antiguos programas de Tomura. Ese loco podía ponerte al límite.
+++
Mientras que con Itsuka, ella estaba practicando combate contra un dummy de madera.
Rumi: Buenos movimientos, chica.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: ¡Luz, drama, acción!
FanfictionDiez de los veinte participantes de Isla del drama, más cuatro nuevos participantes, competirán en un nuevo programa por la oportunidad de ganar un millón de dólares. ¿Quién será el ganador? No soy dueño de My hero academia ni de Drama total.