Tomura: Anteriormente en "Luz, drama, acción", los equipos enfrentaron la ola de calor en un desafío al estilo Western. Se enfrentaron a duelos que harían sentir orgulloso al mismísimo Clint Eastwood. Al final, todo se decidió con un duelo entre Yuga y Hitoshi, en el cual el pelimorado fue eliminado. La tensión pareció crecer en el equipo de los Oscars ese día. Quedan 9 participantes. ¿Qué sucederá ahora? Descúbranlo aquí en... "¡Luz,... drama,... acción!"
. . .
Era otro día en los estudios, Ochako y Katsuki estaban descansando junto a los remolques, a lo lejos veían a Itsuka y a Rumi corriendo juntas.
Ochako: Ahí van otra vez.
+++
Ochako: Itsuka y Rumi son muy unidas, hasta actúan igual. No puedo estar tranquila con ellas dos. Quien más me preocupa es Itsuka. Aún cuando Rumi muestre ser alguien más autoritaria, Itsuka se ha mostrado más impulsiva.
. . .
Katsuki: Si tuviera que dar un resumen, sería este: las dos están locas por ganar.
+++
Ochako: Tendremos que cuidarnos de esas dos a futuro.
Katsuki: Así parece.
Yendo con los Emmys, Camie y Shoto estaban teniendo su momento de relajación debajo de un árbol de utilería.
Camie: Lo que daría por estar en un verdadero parque relajándome.
Shoto: Ya pronto la pesadilla terminará y nos iremos a casa con el millón de dólares.
Camie: Ojalá, no quisiera irme con las manos vacías.
Shoto: Pues yo estoy seguro de que llevaré algo muy especial a casa.
Camie: ¿Ah sí? ¿Qué cosa?
En respuesta, el bicolor besa a la chica, y esta le corresponde el beso.
En el comedor, Tsuyu, Yuga y Fumikage estaban conversando.
Yuga: Y luego de eso, ya no podía mirar a mi tía sin pensar en ese día.
Tsuyu empieza a reírse, pero Fumikage no.
Fumikage: No entendí. Repíteme que estaba haciendo ella con la manguera.
Yuga: Verás, ella...
*DING*
Yuga: Uh, mis tacos están listos. Ya vuelvo.
Yuga se va, dejando solos a Fumikage y a Tsuyu.
Tsuyu: Las historias que cuenta. ¿Tú no tienes alguna anécdota para contar?
Fumikage: Nada muy llamativo para traer a una conversación. Quizás tú puedas contarme algo de tu vida.
Tsuyu: Je je. Quizás te lo cuente si salimos alguna vez.
Fumikage: ¿Te refieres a... una cita?
Tsuyu: Seguro, pareces alguien agradable. No veo por qué no.
Fumikage: Oh, bueno. No sé qué decir ahora.
Tsuyu se ríe, pero es interrumpida por el sonido de los altavoces y la voz de Tomura.
Tomura: Equipos, reúnanse en el set 6.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: ¡Luz, drama, acción!
FanfictionDiez de los veinte participantes de Isla del drama, más cuatro nuevos participantes, competirán en un nuevo programa por la oportunidad de ganar un millón de dólares. ¿Quién será el ganador? No soy dueño de My hero academia ni de Drama total.