Era la sala de descanso de la empresa en la que trabajaban Wei WuXian, Jiang Cheng y ahora XiChen. La mañana era tranquila pero en esta sala ya se escuchaban algunas carcajadas ruidosas y sin restricción.
—En una mano tenemos dos moños color rosa y en la otra tenemos dos moños color azul ¿Cuál quieres?
Y así comenzaba esta escena, el joven sonriente sostenía los listones en cada mano, estos pequeños listones rojos y azules eran diminutos y adorables. Y los ojos de a quien se los ofreció brillaron con pequeñas estrellas... sin entender nada.
—Acércale ambas manos y dile «escoge» ella levantará la pata a la que más le guste. —Entró Jian Cheng a la sala con una sonrisa burlona y con una maleta colgada en su hombro izquierdo.
—¿Por qué crees que va entender eso y no mis bellas palabras? —Wei Wuxian replicó a Jiang Cheng desde su posición en cuclillas.
El gran patriarca estaba ofreciéndole listones a un perro.
—Inténtalo —dijo y se sentó en un sofá cercano, aunque respondió aburrido Jiang Cheng tenía un particular interés en estos momentos ya que aún le costaba ver a Wei WuXian jugar divertido con un perro. Aunque solo fuera así con Kari.
Wei WuXian rodó los ojos en blanco y procedió a ofrecerle ambas manos con listones a Kari—, escoge —pidió.
Kari agitó la colita y levantó ambas patitas por un rato y antes de bajar completamente puso una patita en la mano que sostuvo los azules. Mientras jadeaba sus colmillitos blanquecinos se asomaron como si tratara de sonreír. Wei WuXian parecía a punto de morir de dulzura. Sus ojos brillaban con brillos de estrellas y su apariencia era infantil en todo sentido.
Pfff.
Jiang Cheng casi rie.
—¡Cállate! —Wei WuXian rápidamente le ordenó a Jiang Cheng.
—¡No he dicho nada! —Protestó Jiang Cheng mientras levantaba ambas manos en señal de rendición y desviaba la mirada aún pensando que si no lo hacía no podría controlar su risa burlona.
—¿Qué le hiciste? —Una voz fría se oyó desde la entrada— Jiang Wanyin, responde.
—¡Ah! ¡Lan Zhan, Lan Zhan! —Wei WuXian corrió rápidamente con Kari en brazos hacia Lan WangJi—, mira, Kari escogió los azules, ¡ella también te ama! —gritó contento y acercó a Kari a la mejilla de este, inmediatamente Kari comenzó a dar lengüetazos haciendo que Lan WangJi se vuelva de piedra.
Jiang Cheng no aguantó y por fin reía a gusto.
—Eso es Kari, limpia sus pensamientos impuros —agregó satisfecho.
Después de que Kari terminó de enjuagar a Lan WangJi se acurrucó con comodidad en el pecho de Wei WuXian. La oscuridad en la cara de Lan Zhan era notoria pero sus palabras no salían.
—Él dice que también quiere que lo mimen, joven WuXian. —Desde el marco de la puerta la voz calmada y risueña de XiChen sonó.
Al oírlo el honorable Lan WangJi solo enderezó su espalda con una rigidez antinatural. Cuando XiChen pasó en frente de él su rigidez aumentó.
—¿Es cierto eso Lan Zhan? —Le sonrió Wei WuXian.
Una fina capa de sudor se formó en la frente de su pareja. Wei WuXian sonrió con picardía y se llevó a Lan WangJi fuera de la sala.
—Vaya, hasta que por fin dejará de hacer esas escenas raras en frente de mí. —Sonrió de lado Jiang Cheng con un suspiro.
—¿Te molesta que se lleven bien como pareja en frente de ti? —preguntó XiChen mientras se sentaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Star 💜💙✨
Romance«Jiang Cheng recuerda todo..., en su anterior vida nunca se dio cuenta de que la sonrisa de esta persona era la más brillante del mundo»