—¡Claro que puedo! —Gritó Jiang Cheng enojado.
—pfff, ¿En serio? —Bufó Wei WuXian—, nunca has estado lo suficientemente enamorado como para hacer una canción con amor.
—No puede ser tan difícil, solo tengo que meterle un par de cursilerias y ya. —Jiang Cheng arqueó una de sus cejas mientras cruzaba sus brazos y apoyaba cómodamente su espalda en el respaldo del sofá. Wei WuXian y él se habían detenido a descansar en una sala de su agencia después de una reunión.
—En serio no sé por qué sigues siendo un cantante y de los más populares —Se lamentó Wei WuXian.
—Es por su cara, está tallada por los ángeles —Agregó con una sonrisa la recién llegada, Wen Qing.
—¡¿Qué fue lo que dijiste estúpida?!
—¡Que te adoran imbécil!
Jiang Cheng inmediatamente se puso en guardia listo para enfrentarse a su mánager. Wen Qing por su parte agarró su maleta como si fuera un arma mortal.
—¡Sssssstooooop! —Wei WuXian intervino—, peleas maritales en casa por favor.
—¡¡Cállate!! —gritaron al unísono Wen Qing y Jiang Cheng.
—Ah~ —Suspiró Wen Qing y agitó la mano en el aire—. Da igual, dejémoslo para otro momento. Tenemos que que hablar de tu próximo concierto.
«—¿Otro momento? ¿La pelea? —pensaron al unísono esta vez Wei WuXian y Jiang Cheng».
—WanYin tiene demasiada suerte. El grupo SMao pidió expresamente que fueras el que hiciera el concierto en su lugar en el Angel Palace —Wen Qing sacó unos papeles de su maleta—, a mi también me sorprendió que el mismísimo LuoXia llegara de repente esta mañana con el pedido. Aunque me sorprendió más que pidiera que compusieras una nueva canción para cerrar el final del concierto... una canción de amor... para parejas. —Ante lo último entrecerró los ojos sospechosamente.
...
—¡Presiento que la vas a regar! —dijo Wen Qing y en seguida cubrió sus ojos con la mano como si lamentara algo.
—¿Qué clase de reacción es esa? Es peor que la de este sujeto aquí al lado —dijo Jiang Cheng mientras señalaba a Wei WuXian con el pulgar—. ¿Por qué ninguno de los dos me tiene fe?
—...
—...
El silencio de ambos ofendió al ex lider de secta. Ninguno de sus dos amigos pudo responderle. Pero, ellos recordaban perfectamemte que dentro de todos los años de vida de Jiang WanYin no hubo nadie lo suficientemente valiente como para hacerlo temblar de amor. Su temido amigo solo veía a su familia como su gran amor. El Jiang Cheng apasionado... ellos... jamás lo habían visto.
—Tu fuerte(*) son las canciones fuertes, el mundo ama tu fortaleza —dijo Wei WuXian mientras palmeaba la espalda de Jiang Cheng y sacudía su cabeza en negativa—, las expresiones de dulzura no van con tu aura de chico genial. ¡Ese tipo debía de estar loco para pedirte algo tan fuera de lugar! ¡Nuestro Jiang Cheng es un dios de la batalla que enfrenta al mundo con poder y resolución!
—Técnicamente, ¿me estás diciendo que no puedo atesorar a una pareja? —Jiang Cheng observó a Wei WuXian con una media sonrisa y con los ojos entrecerrados.
—Cof, cof —Wei WuXian toció nervioso y con una fina capa de sudor cubriendo su frente respondió con sinceridad—. Sí.
Jiang Cheng suspiró exhausto y se dirigió a la puerta alejándose de los dos. Wei WuXian quedó en estupor mientras Wen Qing que veía desde su escondite debajo de su mano no pudo evitar abrir los ojos como platos, su artista siempre colérico parecía... demasiado calmado.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Star 💜💙✨
Romance«Jiang Cheng recuerda todo..., en su anterior vida nunca se dio cuenta de que la sonrisa de esta persona era la más brillante del mundo»